DCPELÍCULAS DC

El futuro de Michael Keaton en el DCEU estaría en peligro

Los últimos días para los fans de DC no han sido los mejores, con el fin de The Flash que viene con el final del Arrowverse, para después pasar por la sorpresiva cancelación de Batgirl. Protagonizada por Leslie Grace, no será parte ni de cines ni de HBO Max. La primera película en solitario de Batgirl, traía consigo el regreso de Michael Keaton como Batman al DCEU, luego de su participación en The Flash. Esto ya no será así debido a todo lo comentado, sin embargo, no será lo único que traería cambios para el actor en este universo.

La participación de Michael Keaton como Batman en el DCEU estaría en peligro

Debido a los últimos cambios de la directiva, el actor que interpretó al Caballero de la Noche ya no tendría su participación como un hecho. De hecho, se dice que con el cambio de fechas entre la película del Velocista Escarlata y Aquaman, muchas cosas que se grabaron van a cambiar por completo. Por ejemplo, la escena donde se comenta que Arthur se encontraba con Bruce Wayne de Keaton, ahora sé regrabara con la participación de Ben Affleck. Fuentes mencionan que en las funciones de prueba de la película del rey de Atlantis, el público se confundía por ver esta versión del encapotado.

Michael Keaton aparece como Batman en nuevas imágenes del set de Batgirl

Anteriormente, se había comentado que el papel del mítico Michael Keaton en este universo era muy parecido al de Nick Fury en Marvel Studios. Siendo un mentor para los nuevos héroes que surgieran en los próximos años. Se dice que en Batgirl, si bien su participación era corta tenía una peculiar pero llamativa escena de acción como su personaje. Pero debido a estos cambios por parte de la nueva directiva de Warner Bros Discovery, liderada por David Zaslav, un nuevo capítulo de incertidumbre entre los fans de DC sea abierto y no parece que sea el último que veamos en las próximas semanas.

Por lo pronto, hay que esperar a ver qué sucede con Shazam y Aquaman 2 en torno a sus respectivas fechas de estreno, si es que estas se van a mover o se van a mantener tal y como se había previsto. Estaremos atentos a los próximos reportes de medios oficiales que nos traigan nuevas perspectivas acerca del nuevo plan que se tiene para él DCEU.

Y bien lector, ¿Qué te parece la posibilidad de qué la presencia de Michael Keaton en el DCEU esté en peligro? No te olvides de seguirnos.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba