MARVELSERIES DE MARVEL

La rapera Megan Thee Stallion se une al reparto de She-Hulk

A principios de año surgieron los rumores de que la famosa artista discográfica de platino, Megan Thee Stallion, había firmado con Marvel Studios para tener una escena de acción en la serie She-Hulk. Podría aparecer haciendo el papel de sí mismo, pero recordando como otros artistas musicales como Harry Styles, han obtenido papeles sacados de los cómics, este podría ser otro caso. Ahora mismo, se desconoce cuál será su papel exacto, pero el caso es que su participación ha sido confirmada de manera oficial.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

RUMOR: Penn Badgley sería el elegido para ser Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Actor de Gotham hace campaña para ser parte de Fantastic Four

Marvel: ¿Es más factible el regreso de Andrew Gardfield como Spider-Man?

She-Hulk: ¿Por qué Hulk dejó la Tierra?

She-Hulk responderá con Daredevil a la duda sobre si las series de Marvel-Netflix son canon en el MCU

She-Hulk: Megan Thee Stallion tendrá un papel en la serie

megan thee stallion she-hulk

La famosa Megan Thee Stallion, durante una entrevista, desveló la sorpresa de que se une a Marvel, más concretamente al reparto de la serie She-Hulk.

Megan comentó que admira a otros personajes del mundo de la música que han dado el salto al mundo de la actuación, y puso de ejemplo a Queen Latifah y a Ice Cube:

“Cuando les miro, me inspiro a ir más allá de la música”

De hecho, parece que que va a ir más allá de la música, pues siente que puede hacer muchas más cosas, empezando por ser actriz:

“No siento que solo voy a ser actriz, siento que también voy a ser directora y voy a ser productora“.

¿Cuál será su papel en la serie?

She Hulk serie

Al parecer, la rapera requiere de un doble de riesgo para alguna escena de acción. Pero se supone que Megan aparecería en la serie como una versión ficticia de sí misma durante varios episodios.

Esto da lugar ya a varias teorías, pues la gente ya piensa que por eso de ser “ficticia”. Se podría pensar que ella en realidad se revelará como una Skrull. O incluso podría ser que el Lapso cambió la trayectoria profesional de la repara en esta historia alternativa.

Por ahora, los fans tendrán que seguir viendo los capítulos de She-Hulk cada jueves en Disney Plus, para poder descubrir como se desarrolla el papel de Megan exactamente.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Megan en la serie? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | The Cut

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba