MARVEL

Marvel Studios ha convertido a Pixar en canon dentro del MCU

¿Podríamos tener algún día crossover entre Pixar y Marvel Studios? Todo es posible, ya que ambos estudios pertenecen a Disney, pero hoy ha habido algo que ha acercado a ambas mucho más. Marvel es muy dada a hacer canon sagas de películas, series, actores o famosos de todo tipo. Tenemos como ejemplo a Spider-Man haciendo canon Star Wars y Alien, Elon Musk en las películas de Iron Man, o Kevin Bacon en la de los Guardianes de la Galaxia.

Ahora ha sido el turno de Pixar, el estudio de animación que tiene en su historial algunas de las mejores películas animadas que se han hecho jamás. Pero, ¿Cuál ha sido el contexto de todo esto?

She-Hulk convierte a Pixar en canon dentro de Marvel Studios

El episodio 1 de She-Hulk ha dejado contentos a los fans, también muchas tramas abiertas. Ahora que sabemos cómo She-Hulk obtuvo sus poderes. En esta escena, Bruce le comenta a su prima, que la transformación en Hulk se debe a la angustia y otro tipo de sentimientos negativos, quiere provocarlos para que se transforme, es entonces cuando Jennifer Walters le comenta que podrían poner una película de Pixar:

“¡Oh! Entonces pon una película de Pixar, es como cuando Bing Bong salta del vagón en Inside Out”.

Jennifer Walters es una fan declarada del estudio de animación, sin lugar a dudas.

Inside Out.

Pixar no es el único fenómeno canon que te hará alucinar en Marvel Studios

Volviendo a Star Wars, en la serie animada de Marvel ‘What If. . .?’, pudimos ver Mustafar, planeta en el que Anakin Skywalker acaba convirtiéndose en Darth Vader. Por otro lado, en los Eternos, Superman se convierte canon, es decir, que DC Cómics existe dentro del universo cinematográfico de Marvel.

El MCU es algo cercano a lo que se podría llegar a denominar “Omniverso”, ya que dentro de él conviven personajes de otros universos y franquicias. Esto al final consigue que series como She-Hulk se acerquen más a nuestro día a día, nuestra realidad.

She-Hulk episodio 1
Tatiana Maslany es She-Hulk.

She-Hulk se estrena cada jueves en Disney Plus, con un total de 9 episodios, apunta a ser una de las series más interesantes dentro del universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha. ¿Te ha gustado el primer episodio? ¡Déjame tu opinión en Twitter!

Noticias relacionadas:

She-Hulk muestra cómo Bruce Banner mantiene a raya a Hulk

Cómo se llama el martillo de Thor – El significado de su nombre

La posibilidad real de ver un crossover entre Marvel y DC en cines

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba