DC

A pesar de la cancelación de su película, Leslie Grace podría volver como Batgirl en un futuro al DCEU

Pese a que ya han pasado varios días, todavía no acabamos de creernos la noticia de Batgirl. Y es que para sorpresa de todos, Warner Bros Discovery decidió cancelar el lanzamiento de la cinta impidiendo así que pudiésemos ver los orígenes de la mítica heroína de DC. Sin embargo, todavía podríamos ver a Leslie Grace regresar como Batgirl en un futuro al DCEU.

Se ha revelado que para tratar de enmendar y ‘hacer las paces’ con la actriz después de tirar su trabajo de meses a la basura, la directiva de DC estaría tanteando la posibilidad de traer de vuelta a la actriz en alguna futura película del DCEU. De ese modo, a pesar de que nunca la vimos en su película individual, Grace sí que sería la Batgirl del DCEU en todo momento.

batgirl test screening

Leslie Grace podría no haber colgado totalmente la capa de Batgirl

Aún no está del todo claro en qué proyectos del DCEU podríamos ver a Leslie Grace volver como Batgirl. La primera opción que se nos viene a la mente sería la película de Black Canary. Recordemos que dicho film sigue en pie y que a final de año empezará su casting en vistas a iniciar su rodaje a principios de 2023. Black Canary y Batgirl son dos viejas conocidas en los cómics y se llegó a rumorear la presencia de Dinah en Batgirl. Por tanto, ver a Barbara Gordon en dicha película sería una buena manera de presentar al personaje.

Sin embargo, ya mirando más a futuro, tal vez otra gran opción sería ver al personaje en una nueva adaptación de Birds of Prey. Y es que Batgirl siempre ha sido miembro clave dentro del equipo junto a Black Canary y Huntress. Por tanto, podríamos verla unirse al equipo en un futuro si dicha película llega a hacerse realidad. No obstante, hay un factor de gran importancia que hay que tener en cuenta: que Leslie Grace quiera regresar. La actriz podría negarse fácilmente a no volver después de lo que hicieron con sus meses de trabajo y estaría totalmente justificable. Eso ya dependería de la decisión de la actriz.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Leslie Grace regresar como Batgirl al DCEU? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

No te vayas sin leerlo:

Warner Bros Discovery revela sus planes a futuro con DC.

¿Quieres saber quien es Batgirl, una de los discípulos de Batman en DC?

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba