Director de Juego de tronos defiende el final de Daenerys en la serie

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Juego de tronos final

El final de Daenerys Targaryen en Juego de tronos, y de la serie en general, es sin lugar a dudas uno de los más polémicos de la historia actual de la televisión. Eso sí, pese a que podríamos decir que, en su gran mayoría, el giro del personaje interpretado por Emilia Clarke no gustó, tiene defensores bastante férreos.

Uno de ellos se trata de Miguel Sapochnik, encargado de dirigir algunos de los mejores episodios de la serie, como ‘La batalla de los bastardos’ o ‘la larga noche’, episodios que convirtieron a Juego de Tronos en una de las franquicias más populares de la historia.

Otro de los episodios que dirigió fue ‘Las campanas’, en donde Daenerys pierde la cabeza y empieza a asesinar a los habitantes de desembarco del rey con su dragón, la semilla de la polémica, que sigue retumbando hasta hoy día.

Las semillas para el final de Juego de Tronos estaban plantadas y debimos habernos dado cuenta

Esto es lo que razona el director de ese episodio para The New York Times, el penúltimo episodio de la serie cumple ya 3 años, y parece que estas declaraciones llegan a propósito, Miguel Sapochnik cree que este final era demasiado previsible:

«He vuelto a ver toda la serie, desde el principio hasta el final, y se puede ver cómo se estaba preparando el giro para Dany desde el principio, no es algo sorprendente».

juego de tronos
¿Qué te parece el arco de Daenerys en Juego de tronos?

De hecho, cree que la evolución del personaje era la lógica dentro del mundo que vive y la familia a la que le toca pertenecer, ya que en Juego de Tronos, la dinastía Targaryen está asociada a la locura por culpa de lo hecho por el padre de Daenerys, Aerys II, más conocido como «El rey loco».

El director de Juego de Tronos ahora es productor de ‘House of the Dragon’, la nueva serie de Game of Thrones que data de 200 años antes de que sucediera la primera serie, en donde conoceremos a fondo a la casa Targaryen, y además de eso, veremos a muchos, pero que muchos dragones.

La serie estará disponible el 22 de agosto en HBO Max.

Artículos relacionados:

Juego de tronos: Este es el orden que debes seguir para leer los libros

Juego de tronos: ¿Dónde y cómo puedes ver la mejor serie de fantasía?

Los dragones que veremos en House of the Dragon

Los dragones más poderosos de Juego de Tronos

Todos los dragones conocidos en Juego de Tronos

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio