CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Juego de Tronos hizo tremendo spoiler de House of the Dragon y no te enteraste

Uno de los episodios de la tercera temporada de Juego de tronos hizo un spoiler inesperado de House of the Dragon. Evidentemente, en el momento en el que la serie principal estaba en emisión, no parece que en ese momento hubiese planes para hacer una secuela de la serie, es evidente, pero era evidente de que después de su enorme éxito se quisiera ampliar este universo.

Es por este tipo de cosas que a día de hoy, después de que se estrene la casa del Dragón en HBO Max, ahora nos demos cuenta de muchos detalles. Uno de ellos es el diálogo que uno de los personajes principales de la serie en ese momento tiene durante la temporada 3. Si eres fan de Juego de tronos, tienes buena memoria y además cuentas con una gran capacidad de atención, habrás notado esto que te vamos a contar.

Si eres de esos a los que les gusta mirar este tipo de artículos para no perderte nada, esto está hecho para ti, no te vayas.

Juego de tronos y el spoiler de House of the Dragon que afecta a Rhaenyra Targaryen

Este spoiler fue contado en el episodio 4 de la tercera temporada de Game Of Thrones. El rey Joffrey, uno de los personajes más odiados de la serie, le contó algo de historia a su futura esposa en sus aposentos, Margaery Tyrell, mientras ambos paseaban. Le mostró la cripta de Rhaenyra Targaryen y le contó el terrible destino del personaje interpretado por Milly Alcock en su juventud, y por Emma D’arcy en su estado adulto.

“Rhaenyra Targaryen fue asesinada por su propio hermano, bueno, más bien por su dragón. Se la comió ante los ojos de su propio hijo mientras miraba. Lo que queda de ella quedó enterrado en las criptas de aquí abajo”.

House of the Dragon árbol genealógico casa Targaryen

La futura batalla que le espera a Rhaenyra Targaryen

Si has leído los libros, sabrás que Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Aegon Targaryen se enfrentan por el poder después de que el rey Viserys, padre de ambos, fallezca. El final de la serie podría terminar con la caída de nuestra protagonista a manos de su hermano, pero es seguro que los guionistas y directores de la serie cambiarán matices de la serie para que los espectadores que son expertos en este universo de fantasía puedan sorprenderse un poco.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba