CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Se adelanta el invierno! Juego de Tronos llega en 4K a HBO Max

Todavía no se ha estrenado La Casa del Dragón. Sin embargo, la plataforma streaming ha ido abriendo el camino a Westeros con una incorporación a su catálogo que alegrará a todos los fanáticos de la serie basada en la novela Canción de hielo y fuego. Lo sé, si vives en España posiblemente ahora mismo te estés asando de calor. Sin embargo, HBO Max ha dado con el plan perfecto para que las vacaciones se nos hagan más frescas. Y es que desde hoy 1 de agosto, ya están disponibles las 8 temporadas de Juego de Tronos en 4K en HBO Max.

Westeros aterriza en alta definición a HBO Max

Por allá en abril de 2011 llegaba a HBO la serie Juego de Tronos. Esta serie de fantasía basada en la novela de George R.R. Martin era la gran apuesta de HBO para hacerse con el control de la audiencia en una época en la que el streaming era solo una idea. 11 años después y con 8 temporadas y un spin-off a sus espaldas, Juego de Tronos acabó formando parte de la cultura popular por su increíble capacidad narrativa y audiovisual.

Sin embargo, la serie realmente tuvo su lanzamiento en televisión por cable. Fue con temporadas posteriores que ya empezó a estrenarse también en la plataforma VOD, HBO Go. Aunque Warner todavía no tenía su propia plataforma streaming con todo su contenido. Eso cambió con la llegada de HBO Max con la que Warner podía al fin competir con Netflix o Prime Video. No obstante, un gran pero que tenía la plataforma era que Juego de Tronos estaba con una calidad de imagen y audio que dejaba mucho que desear. Pero eso al fin ha cambiado.

Desde hoy 1 de agosto, HBO Max ha estrenado las 8 temporadas completas de Juego de Tronos en la máxima calidad disponible, 4K Ultra HD, HDR 10 Dolby Vision y Dolby. Es decir, al fin están disponibles sus 73 episodios en alta definición tanta visual como sonora. Ver Juego de Tronos en HBO Max será todo un disfrute. Ahora se podrá disfrutar en 3xcelente calidad de imagen cada batalla así como sentir los rugidos de los dragones. Puede sonar como un anuncio de la teletienda pero lo cierto es que para los fans de Westeros no puede ser una mejor noticia.

Con este lanzamiento, HBO Max prepara el terreno para La Casa del Dragón, el esperado spin-off de Juego de Tronos ambientado 200 años antes. Esta nueva serie contará los eventos que llevaron a la guerra civil Targaryen y los respectivos conflictos por el Trono de Hierro cuando el clan Targaryen dominaba Westeros. Así los dragones están más que asegurados.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Juego de Tronos en 4K en HBO Max? Déjanos saber en los comentarios.

No te vayas sin leerlo:

Peter Dinklage arremete contra los haters de Juego de Tronos: “Pasad página”.

HBO todavía está desarrollando ideas para spin-offs de Juego de Tronos.

Un spin-off de Juego de Tronos sobre Jon Snow con Kit Harington está en desarrollo.

Las 8 temporadas de Juego de Tronos ya están disponibles en HBO Max. La serie está protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harrinton, Peter Dinklage, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Isaac Hempstead Wright, Alfie Allen y Iaian Glen.

Fuente: HBO Max.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba