PELÍCULAS DC

Joker no sería el villano de The Batman 2

The Batman ha sido la joya de DC para este año. La cinta protagonizada por Robert Pattinson recaudó más de 760 millones de dólares y fue muy bien recibida por la crítica y por la audiencia. Si bien hubo dudas al principio sobre todo por la elección del actor, al final su éxito ha hecho que una secuela este prácticamente confirmada. Se ha especulado sobre quien podría ser el adversario del Caballero de la Noche en una segunda parte. Aunque pudiera resultar lógico para muchos que sea el Joker, lo cierto es que aún no existe garantía que siquiera lo veamos en The Batman 2.

Luego del estreno de The Batman, se soltó finalmente la escena del encuentro entre Batman y el Joker que fue eliminada del corte final de la película. En el clip de poco más de dos minutos, tenemos una conversación entre ambos personajes hasta que finalmente vemos a Barry Keoghan caracterizado como el Joker. La apariencia hizo que más de uno ahogara un grito. Totalmente aterrador y con una risa salida de la peor película de miedo, el Joker de Keoghan parecía estar preparando su camino para una segunda parte.

No te vayas sin leer:

¡Escándalo! Warner borra Batgirl sin supervisión de los directores

La posibilidad real de ver un crossover entre Marvel y DC en cines

Joker: Folie à Deux tendrá un presupuesto mayor al de la primera película

The Batman 2 no tendría en Joker a su villano principal

La escena revelada pudo hacer pensar que el emblemático villano sería el antagonista de The Batman 2. Sin embargo, como ha indicado el propio director, Matt Reeves, no hay garantía real que sea el Joker de Barry Keoghan el villano principal de The Batman 2. La primera parte nos mostró a algunos de los clásicos villanos del héroe. Nombres como Carmine Falcone, The Riddler o el Pingüino le dieron varios dolores de cabeza a Bruce Wayne.

Pero el gran ausente en la cinta fue precisamente el Joker. El legendario personaje dio solamente algunos indicios que se encontraba cerca. Eso, hasta que la escena ya mencionada fue revelada. Pero evidentemente todos nos empezamos a preguntar ¿cuándo veremos al Joker en plena acción? La respuesta podría ser decepcionante, ya que posiblemente no lo veamos como villano principal aún.

Matt Reeves revela sus planes a futuro con el Joker tras 'The Batman'

The Hollywood Reporter ha revelado nuevos detalles sobre el desarrollo de The Batman 2. Aunque muchos de estos aún están bajo reserva, lo que tampoco parece nada claro es que el Joker tenga presencia en la secuela. Posiblemente tendrá un rol menor y lejano, preparando su llegada para una tercera parte. Pero hablamos que ya serían dos los reportes que nos dicen que el Príncipe Payaso del Crimen aún no tendrá peso en la vida de Bruce Wayne.

Apenas están surgiendo los primeros detalles sobre el desarrollo de la secuela. Se está empezando a desarrollar el guion y Matt Reeves dirigiría siendo uno de los directores más importantes de Warner Bros. Discovery.

joker barry keoghan
Barry Keoghan como el Joker en la escena eliminada de The Batman.

Una de las razones para no tener a Joker como villano principal de The Batman 2 sería que habría similitud con la segunda parte de la trilogía de Christopher Nolan. Recordemos que The Dark Knight tuvo al Joker de Heath Ledger como villano principal, en una de las películas de Batman más aclamadas de todos los tiempos.

Cuéntanos ¿crees que el Joker será el villano en The Batman 2? Te estaremos leyendo en nuestras redes, búscanos como Super-Ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba