Johnny Depp podría volver a interpretar a Grindelwald según Mads Mikkelsen

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
johnny depp grindelwald

Grindelwald es un personaje que fue presentado hace 6 años en la pantalla grande, sin embargo, su historia se vio envuelta en problemas. Y es que ya sabemos que Johnny Depp fue reemplazado y no volvió para Animales Fantásticos 3, Mads Mikkelsen tomo el rol de villano. El actor danés interpretó a este personaje en la mira de todo los fans de esta saga, afortunadamente para él, fue elogiado por la mayoría. Y es que Mikkelsen es uno de los mejores intérpretes de la actualidad, además de su experiencia en el mundo de la magia por su papel en Doctor Strange de 2016.

Mads Mikkelsen cree que Johnny Depp podría volver a ser Grindelwald en el futuro

En una entrevista reciente, hablo de muchas cosas como su papel en Marvel, así como su experiencia reciente en el universo de Harry Potter. Dentro de todo, menciono a Johnny Depp, quién en primer lugar interpretó a Grindelwald en la secuela y dijo que no podría copiar su trabajo. Es más menciono que con lo que ha pasado con Depp en los últimos meses quizá pueda retomar su papel en el futuro.

“Fue muy intimidante, obviamente, bueno, ahora el rumbo ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] judicial, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo.«

Grindelwald

Mads hablo sobre como comenzó a trabajar en construir a su propia versión de Grindelwald y hacer algo diferente a lo que muchos vieron. Intentando no molestar mucho a los fans de la versión de Johnny, al contrario mostrando respeto hacia ellos.

«No había forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”.

Por último, menciono algo interesante sobre trabajar tras una pantalla verde, y como significa usar la imaginación en estos casos para actuar: «Actuar frente a una pantalla verde, pelear contra un escorpión gigante que no está ahí, es actuar de verdad, ¿sabes? Sentarse en una cocina, tener un diálogo con alguien es más una reacción. De hecho, usas tu imaginación cuando trabajas con una pantalla verde, hay mucho de actuación en eso”.

Y bien lector, ¿Crees que es posible que Johnny Depp vuelva a ser Grindelwald?

Fuente: Deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio