MARVELPELÍCULAS MARVEL

John Boyega dice no estar interesado en trabajar en Marvel

Hace tiempo ya que hay rumores acerca de que John Boyega, actor conocido por interpretar a Finn en la famosa saga de películas de Star Wars, podría unirse al Universo Cinematográfico Marvel. Ahora el actor ha hablado al respecto de estos rumores, y aquí os traemos sus declaraciones.

No te vayas sin leer:

¿Cuándo sería la fecha de estreno de Spider-Man 4?

El aspecto de Gorr en Thor: Love and Thunder que Marvel Studios no quiso que vieses en la película

¡Y ni se inmuta! Taron Egerton revela cómo rechazó a Star Wars

¿Podríamos ver a Christian Bale en el universo de Star Wars?

4 motivos por los que Andor será la mejor serie de Star Wars

Andor romperá con la tradición de las series de Star Wars

John Boyega niega los rumores de su entrada en Marvel

john boyega marvel

John Boyega, es un actor conocido por dar vida al personaje de Finn en la serie de películas de Star Wars. Él nunca ocultó su descontento con la forma en la que se trató a su personaje en dichas películas. De hecho, en 2020 se quejó de que Disney promocionaba a su personaje negro como algo importante pero luego lo dejó a un lado.

Al no vérsele contento con Disney, resultaba raro que hubiera rumores que afirmaran que el actor había firmado con otra franquicia de Disney, esta vez con Marvel. El caso es que en una entrevista reciente, John Boyega negó los rumores de su llegada a Marvel:

Esa no es mi visión actual. Quiero hacer cosas matizadas. Quiero donar mis servicios a películas independientes originales que vienen con ideas nuevas y frescas, porque sé que es muy difícil superar a Iron Man en ese universo.”

Así negaba contundentemente el actor que tenga alguna intención actualmente de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. El caso es que estos rumores ya surgieron en 2021 cuando elogió el trabajo del actor Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson.

john boyega marvel

Lo que dijo es que había visto la serie Falcon y el Soldado de Invierno y que le gustó la elaboración de personaje de Falcon. Pensaba que habían desarrollado bien el personaje dándole momentos especiales.

Aunque ahora mismo John Boyega no esté interesado en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, quién sabe si en un futuro pudiera llegar a cambiar de idea si se le presentara un papel que le interesara.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría que John Boyega entrara en Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Men’s Health

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba