MARVELPELÍCULAS MARVEL

Jeff Goldblum iba a aparecer en Thor Love and Thunder

Como sabemos, el tiempo de duración de Thor Love And Thunder se recortó y dejó fuera muchas escenas eliminadas, como una de Jeff Goldblum. Al parecer esta película iba a durar dos horas, pero Marvel Studios no quiso que fuera así, esto hizo que se recortaran muchas partes de la película.

Por lo visto, una de las escenas eliminadas giraba en torno al Gran Maestro, personaje que ya vimos a Jeff Goldblum interpretar en Thor Ragnarok. El caso es que se dice que se vio al actor en el set de rodaje de Sydney, cosa que refuerza este tema. De hecho, incluso Christian Bale, actor que encarnó a Gorr, el villano de la cinta, confirmó que el Gran Maestro iba a aparecer, pero su papel se descartó. Incluso el director, Taika Waititi, dijo que aunque la escena era divertida, la película funcionaba mejor sin ella.

Ahora, se reveló visualmente como iba a ser esa escena eliminada de Jeff Goldblum en Thor Love And Thunder, y aquí te lo traemos.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Eternals 2: ¿Cuándo sería la fecha de estreno?

Estos son los 9 proyectos del MCU donde volveríamos a ver a Thor

¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2

Idris Elba sugiere que veremos más de Heimdall en el MCU: “Puede que se esté cocinando algo”

Según Mark Ruffalo, She-Hulk estaría presente en Vengadores 5

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Jameela Jamil dice cuándo Titania será una amenaza en She-Hulk

She Hulk: ¿Cuál es la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

Se revela la escena eliminada de Jeff Goldblum en Thor Love And Thunder

Laurent Ben-Mimoun, artista visual de Marvel Studios, compartió un arte conceptual oficial de Thor Love And Thunder. En esta imagen, se puede ver una escena eliminada de Jeff Goldblum. Junto a esto, Laurent reveló una leyenda que decía “luna de la vergüenza“, lo que nos diría que esta escena estaría vinculada a la Dimensión de las Sombras de Gorr.

En este arte, se puede ver al Gran Maestro de Goldblum en una nave espacial Sakaariana bastante deteriorada. El caso es que el Gran Maestro lleva aquí el mismo atuendo con el que le vimos en Thor Ragnarok. También puede verse la cabeza de Korg, lo que sugiere es que esto tiene lugar después de que Thor robara el rayo a Zeus en Ciudad Omnipotencia.

Jeff Goldblum Thor Love and Thunder

Esta escena podría estar ligada a Gorr, cuando consiguió dominar a Thor, Valquiria y Jane Foster, para llevarse el Stormbraker consigo. Incluso podría ser una versión alternativa de ese momento donde Gorr se llevó el hacha, antes de que Thor abriera el Bifrost a la Tierra.

¿El Gran Maestro ayudó a Thor y sus amigos?

Quizá aquí, el equipo de Thor tuvo que encontrar al Gran Maestro para que les llevara de vuelta a la Tierra. Incluso que Christian Bale fuera quien revelara la participación de Goldblum en la película, da a pensar que Gorr y el Gran Maestro se podrían haber encontrado en algún momento de la cinta.

Por ahora, se desconoce si el Gran Maestro va a volver al Universo Cinematográfico Marvel, pero ya en She-Hulk hemos visto una nave Sakaariana. Esto podría allanar el camino para que Goldblum regresase para encontrarse de nuevo con Hulk.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver a Jeff Goldblum en Thor Love And Thunder? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba