DCSERIES UNIVERSO DC

¡Buenas noticias! James Gunn asegura que Peacemaker no será cancelada

¡Llegará a ser cancelada Peacemaker? El mes de agosto ha empezado bastante complicado para los fans de DC. Batgirl ha sido cancelada tras una decisión meramente estratégica de Warner Discovery, la llegada de los nuevos dirigentes ha puesto patas arriba a toda la empresa y sus franquicias, después de un desembolso de 90 millones de dólares, la película protagonizada por Leslie Grace no verá la luz.

En ese momento, muchos empezaron a pensar más allá, y recordaron que hay proyectos como Blue Beetle o Peacemaker, que podrían correr su mismo destino. Por suerte, el director, guionista James Gunn es bastante activo en redes, y ha mandado un mensaje de calma a los fans.

James Gunn confirma que Peacemaker no será cancelada y reafirma la segunda temporada

El director fue preguntado en Twitter y este mandó un mensaje de tranquilidad a los fans, al igual que otros directores:

“Sí chicos, tranquilos”, respondía a un fan que le preguntó sobre la situación de la serie protagonizada por John Cena. Andy Muschietti, director de The Flash, o Ángel Manuel Soto, director de Blue Beetle, salieron también al paso en redes sociales, tratando de relajar la situación.

Por su parte, Este fue el comunicado que Warner Discovery emitió con la cancelación de Batgirl y la secuela de Scooby:

“La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestra dirección en lo que respecta al universo DC y a HBO Max. Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación. ¡Estamos increíblemente agradecidos a los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y a sus repartos y esperamos volver a colaborar con todos en un futuro próximo.”

Comunicado oficial de Warner.

Peacemaker tenía luz desde febrero

Es cierto que todavía no se habían producido los cambios en la empresa tras la fusión de Warner y Discovery, pero tras el gran éxito que supuso Peacemaker para los fans, HBO Max tardó poco en confirmar la segunda temporada. James Gunn, a través de Twitter, como es habitual, agradecía a Peter Safran todo el apoyo:

“Gracias a Peter Safran, John Cena y a nuestro increíble elenco y a los que estáis detrás de HBO Max, ¡pero sobretodo a vosotros los fans por ver la serie!”

La segunda temporada de Peacemaker se espera para 2023, o eso es lo que se cree. Ahora que sabemos que Peacemaker no será cancelada, podemos respirar tranquilos.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba