PELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo a la armadura mejorada de Ironheart en Black Panther 2

Como si nada estamos llegando al final de la fase 4 de Marvel Studios. Luego de She-Hulk, se estrenará la secuela de Black Panther llamada Wakanda Forever. Esta cinta no solamente cerrará la cuarta fase con broche de oro por la gran carga de sentimiento que cargará, sino también será la oportunidad para la introducción de nuevos personajes muy esperados en el MCU. Uno de ellos será Ironheart de quien ya hemos tenido algunos anticipos, pero a medida que se acerca el estreno hay más revelaciones. El más reciente es un primer vistazo a una versión mejorada de la armadura de Ironheart y que podremos ver en Black Panther 2.

Riri Williams aterrizará en Marvel Studios, continuando con el legado de Tony Stark. Este será otro toque de nostalgia que tendrá la película. Williams, interpretada por Dominique Thorne, demostrará sus habilidades desarrollando una gran tecnología que nos hará recordar al traje original de Iron Man. Ya hemos tenido algunos indicios de lo que veremos de Ironheart, pero el personaje vendrá para entregar más de lo que pensamos.

No te vayas sin leer:

Revelada la sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever

¿Quién será el nuevo Black Panther del MCU en Black Panther: Wakanda Forever?

EA está desarrollando un videojuego de Black Panther

Así se verá el traje mejorado de Ironheart en Black Panther 2

Por medio de algunas imágenes filtradas, tuvimos la oportunidad de ver uno de los trajes de los que dispondrá Riri Williams. Las mismas fueron tomadas en el set de rodaje de la serie Ironheart que tendrá a Dominique Thorne en el rol principal. Mientras la apariencia de Ironheart durante la secuela de Black Panther se ha mantenido bajo reserva, el primer vistazo se ha filtrado por medio de mercancía oficial.

ironheart black panther 2

Se trata de una figura de acción que será lanzada por la marca Hasbro y que forma parte de su serie Titan Hero. Podemos observar lo que parece ser una versión muy avanzada de la armadura que Riri Williams construirá. Aunque no está claro si se trata de la versión Mark II o Mark III, queda claro que este traje no tendrá nada que envidiarle a las grandes obras de Tony Stark. Un impresionante casco complementa una poderosa armadura con una gran combinación de colores.

Rojo en su mayoría, se complementa con un intenso color negro en la parte del centro y debajo del símbolo característico de Ironheart. Incluso el casco parece adquirir una apariencia más amenazante con esa combinación de negro y rojo a los costados.

Ironheart en los cómics

Este traje sería una versión de la armadura de Riri Williams de los cómics denominado Mark III, con variación en la paleta de colores. Mientras el Mark II es un completo homenaje a Iron Man, el Mark III cambia por completo a una combinación de rosa, negro y dorado. Aunque se puede considerar que el traje que veremos en la película podría ser una combinación de ambos. Habrá que esperar.

Lo más probable es que este increíble traje sea visto hasta ya muy adentrada la película, luego de múltiples mejoras. Pero no cabe duda que la apariencia de Ironheart en Black Panther 2 dejará sin palabras a más de uno.

Cuéntanos tu opinión sobre la armadura de Ironheart. Te leeremos en nuestras redes sociales, búscanos como Super-Ficción.

Fuente: Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba