CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Henry Cavill luce como un Targaryen en este increíble Fan Art

¿Podría ser Henry Cavill un miembro de la casa Targaryen?

House of the Dragon es la nueva sensación de HBO y del universo de Juego de tronos. Un universo que no cuenta con el actor británico Henry Cavill, a quienes muchos fans esperan en un hipotético regreso como Superman. El actor en estos momentos es el protagonista de The Witcher, en donde interpreta a Geralt de Rivia, un brujo de la casa del lobo que, si hacemos un pequeño esfuerzo, tiene un parecido con los Targaryen.

Esto ha hecho que muchos fans quieran ver al actor en el universo de Game Of Thrones. No sabemos si esto llegará a suceder, eso sí, no faltan los artistas que se imaginan y que plasman en sus trabajos cómo podrían verse las fantasías de los fans.

House of the Dragon: Así se ve Henry Cavill como un Targaryen

Bosslogic es un artista con esa capacidad de hacer realidad los deseos y fantasías de los fans. De hecho, esta capacidad de plasmar a actores y actrices en papeles y personajes soñados por las fans le ha valido para ser uno de los artistas más relevantes del panorama, valiéndole para trabajar con Ubisoft en ‘Assasin´s Creed: Valhalla’ o en Marvel Studios.

Mostrando una vez más su increíble habilidad, aprovechó una imagen del actor como Geralt de Rivia y lo convirtió en un domador de dragones en Juego de tronos. Lo cierto es que da completamente “el pego”. Podría ser mostrado como un personaje de lo más imponente, aunque lo cierto es que esta serie ya tiene a sus protagonistas, por lo que parece difícil que Henry Cavill pudiese ser un miembro del árbol genealógico de la casa Targaryen.

¿Qué Targaryen podría interpretar Henry Cavill?

Partamos de la base de que el actor no va a aparecer (lo sé, duele), ¿a qué Targaryen podría interpretar? Muchos creen que podría encarnar a Aegon el conquistador, el Targaryen que unificó los siete reinos conquistándolos, con tal de cumplir la profecía de la canción de hielo y fuego.

Lo cierto es que un cameo a modo de flashback de este personaje, teniendo en cuenta su relevancia, podría ser algo que encajase a la perfección con la apretada agenda del actor. ¿A ti te gustaría ver algo así en la nueva serie de Juego de tronos? ¡Puedes dejarnos tu opinión a través de Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba