DCVIDEOJUEGOS DE DC

Gotham Knights: Harley Quinn aparecerá en el videojuego

La serie de videojuegos de Arkham es uno de los favoritos de los fans desde hace mucho, porque es famoso por hacer grandes adaptaciones de sus héroes y villanos. Ahora parece que Gotham Knights puede hacer algo similar, aunque sin Bruce Wayne en la trama.

El caso es que se ha revelado un nuevo trailer del videojuego Gotham Knights, que recordemos que va a tener lugar tras la muerte de Batman. Esto se basará en los cuatro protegidos del Cruzado de la Capa para proteger la ciudad, que se tratarán de Nightwing, Robin, Red Hood y Batgirl. Además, tuvimos varios vistazos a los villanos de Gotham Knights, como la sorpresa de la participación de Haryley Quinn.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

Joker no sería el villano de The Batman 2

¡Escándalo! Warner borra Batgirl sin supervisión de los directores

¿Vuelve Lex Luthor? Jesse Eisenberg no cierra las puertas a DC

Superman & Lois: Jordan Elsass no volverá a interpretar a Jonathan Kent

La serie de Justice League Dark seguirá el modelo del MCU con Los Vengadores

Harley Quinn aparecerá en Gotham Knights

Gotham Knights Harley Quinn

Recientemente se celebró en Alemania el Opening Night Live de Gamescom, donde Warner Bros. Games reveló un nuevo trailer del videojuego Gotham Knights. Este avance nos mostró a personajes como Harley Quinn, Clayface, La Corte de los Búhos y a Mr. Freeze.

En el trailer, Harley es vista entre rejas, cosa que hace pensar que esté encerrada en Arkham. También la vemos haciendo una especie de presentación ante el público, cosa que puede tratarse de un flashback. Incluso se la puede llegar a ver con su clásico martillo, aunque actualizado.

Como decíamos, también hemos visto a Clayface, aspirante a actor convertido en supervillano. Los fans seguramente le recuerden del videojuego Arham City, donde fue clave en la conclusión final de la trama del juego. Incluso también tenemos un vistazo a Mr. Freeze, que fue uno de los primeros villanos que supimos que estarían en el juego, pero en este trailer nos mostraron algunas imágenes nuevas de él.

Volviendo a Harley, una de las grandes incógnitas que les surgen a los fans con esto es dónde está el Joker. Sabemos que murió en Arkham Knight. Pero ya se confirmó que Gotham Knights tendrá su propia continuidad, a pesar de tener similitudes con el resto de la serie Arkham.

Aunque con Bruce Wayne muerto, no sería de extrañar que el Joker pudiera haber tenido un destino parecido en el juego. También hay que recordar que el universo de Batman tiene una gran galería de villanos, y no hace falta que el Joker esté siempre presente para poder contar una buena historia.

¿Quién será el gran villano del videojuego?

Ahora bien, aunque se revelara a Harley como villana junto con Clayface y Mr. Freeze, realmente parece que el gran villano del videojuego será La Corte de los Búhos. Por el momento solo nos queda esperar a que el juego se lance a la venta el próximo 21 de Octubre.

El tráiler completo se puede ver a continuación:

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Harley Quinn en Gotham Knights? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba