MARVELPELÍCULAS MARVEL

El aspecto de Gorr en Thor: Love and Thunder que Marvel Studios no quiso que vieses en la película

Thor: Love and Thunder está cerca de hacer un mes en los cines. Sin embargo, desde su lanzamiento una de sus principales críticas, además de su humor, ha sido la apariencia de Gorr, el villano principal de la nueva cinta de Marvel Studios. Para la película se realizó una adaptación un tanto diferente a su apariencia de los cómics, tomando más rasgos de Christian Bale que su contraparte del cómic.

Así, ahora que va pasando el tiempo, se van revelando más y más detalles de todo el proceso de construcción de la película. Y es que si Taika Waititi revelaba, hace unas semanas, la razón de por qué acabó dándole nariz al personaje, ahora se ha revelado un nuevo concept art que presentaba un diseño mucho más diferente que vimos en los cines. Un diseño que era más mezcla del Gorr de los cómics con el rostro de Christian Bale en vez de tener más del actor como se pudo ver en la película.

Gorr-diseno-descartado-Thor-Love-and-Thunder-Marvel

El Gorr que Marvel Studios descartó para Thor: Love and Thunder

Este concept art del villano ha llegado gracias al dibujante Aleksi Briclot, el cuál ha explicado cómo decidió diseñarlo así nada más enterarse de que sería Christian Bale lo iba a interpretar. De ese modo, se pueden ver los clásicos tentáculos del villano junto al rostro de Bale. Además, Briclot relata que para que no fuese con los perturbadores calzoncillos de los cómics, decidió darle un aspecto con armadura similar a la de la mitología griega y con las partes negras que el personaje tiene en los tebeos.

Como se pudo ver en la película, este diseño se acabó descartando. En su lugar, se optó más por Christian Bale calvo pintado de gris y heridas sobre el rostro. En adición, en lugar del calzoncillo o la armadura, en Thor: Love and Thunder portaba un manto blanco que recuerda mucho a los mantos divinos de Jesucristo. Un aspecto que recaía más en Christian Bale y su labor de construir un personaje aterrador solo con su actuación y no tanto con su apariencia.

Y bien lector, ¿qué te parece este aspecto descartado de Gorr? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

No te vayas sin leerlo:

Por esto Gorr es mejor villano que Thanos.

El sorprendente sacrificio que Chris Hemsworth tuvo durante el rodaje de Thor: Love and Thunder.

Taika Waititi revela por qué no quiere que veas las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder, una película repleta de amor [Crítica con spoilers].

Thor: Love and Thunder ya está disponible en cines. La película está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi, Jaimie Alexander y Russell Crowe.

Fuente: Aleksi Briclot.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba