MARVELPELÍCULAS MARVEL

Giancarlo Esposito confirma que se reunió con Marvel y que desea ser el Profesor x

Durante mucho tiempo, los fans de Marvel han estado hablando acerca de posibles actores que se puedan unir al MCU, en los próximos proyectos de la fase 5 y 6. Uno de ellos es Giancarlo Esposito, el reconocido actor por papeles como Gustavo Fring en Breaking Bad o recientes participaciones en The Mandalorian y The Boys, lo han catapultado al éxito llevándolo a ser uno de los favoritos entre los usuarios de internet.

Muchos rumores han atado al actor dentro de papeles como Magneto, Doctor Doom o la versión del MCU de Norman Osborn, antes que se confirme que por ahora este personaje no existe en este universo. Hasta ahora todo esto eran rumores de internet, sin embargo, el día de hoy sabemos que esto podría hacerse realidad en algún momento de los próximos años.

Giancarlo Esposito confirma haber tenido conversaciones con Marvel y su deseo de ser el Profesor X

Durante un panel de la TJH Superhero Car Show & Comic Con de Texas, el día de ayer, confirmó los rumores que los situaban en reuniones con Marvel Studios, cuando se le preguntó acerca de ello. Además, se dio el tiempo de decir que el MCU para él es algo ‘mitológico’.

“Entonces, todavía no he trabajado para Marvel. Estuve en una habitación con ellos y hablé con ellos, y para responder a tu pregunta, creo que lo que hacen está en la línea de ese viaje mitológico del que habló Joe Campbell. que resultó ser un amigo de George Lucas que George Lucas puso en sus historias. Hacen lo mismo”.

The Mandalorian temporada 3 Giancarlo Esposito
Giancarlo Esposito en The Mandalorian

Se le pidió al actor, algunos personajes se pudiera mencionar de lo que se ha hablado con Marvel y justamente menciona algunos de los ya comentados anteriormente. Pero también, menciona el personaje al cual él estaría dispuesto a interpretar dentro de este universo cinematográfico en el futuro.

Entonces, se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Freeze, se ha hablado de, ¿de quién más están hablando allí? ¡Oh, Doom! Y está el Profesor X. ¿Elige uno? Voy a ir por algo que sea un poco diferente. Voy a ir y ponerlo en el universo que es el Profesor X.

giancarlo-esposito-marvel-profesor-x

Con esto nos enteramos de que en Marvel han pensado en Giancarlo para un próximo papel en un proyecto, que puede ser de la próxima fase 5 o de las 6. Pero esto no significa que vayamos a tener un personaje confirmado para el actor dentro de poco, como por ejemplo la D23 que se celebrará en septiembre, ni tampoco que los X-Men estén cerca de aparecer en este universo.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Giancarlo Esposito en Marvel como un gran Profesor X? No te olvides de seguirnos aquí en Super Ficción, para enterarte de lo último sobre el universo Marvel en el cine.

Fuente: Tik Tok

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba