SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

George R.R. Martin desea que Game Of Thrones construya un universo al estilo Marvel

En las vísperas del estreno de House Of The Dragon, el mundo parece encontrarse paralizado aguardando el estreno. Naturalmente, un evento de esta magnitud despierta todo tipo de emociones y en redes se puede percibir el hype por el nuevo show. Pero ¿será House Of The Dragon lo último que veamos de este universo? El autor de Game Of Thrones no lo cree así y piensa que este universo debe seguirse extendiendo.

Fue en la década de los noventa cuando de la grandiosa mente de George R.R. Martin surgió A Song of Ice and Fire, la serie original de libros, cuya primera entrega se denominó Juego de Tronos. Luego de eso ha publicado cuatro historias más que siguen la línea principal y se espera que se publiquen dos novelas más. Años más tarde, en 2011, HBO realizó la adaptación de esta serie de libros a la pantalla chica. El resto es historia. Game Of Thrones hoy se coloca como una de las mejores series en la historia de la televisión.

No te vayas sin leer:

Director de Juego de tronos defiende el final de Daenerys en la serie

¡BOMBA! Sony está desarrollando una película de Days Gone

¿Tendrá Westworld una temporada 5?

George R.R. Martin quiere que Game Of Thrones construya un universo que esté al nivel del MCU

La serie Game Of Thrones se extendió a lo largo de ocho temporadas y conquistó a una audiencia de carácter masivo. La serie fue tan exitosa que muchos de quienes formaron parte de ella consagraron sus carreras como estrellas del entretenimiento. El final de la serie fue en 2019 y generó todo tipo de reacciones. El desenlace de hecho no continuó en la misma dirección de la serie de novelas, incluso se extiende más allá de ellas. Aunque todo pudo terminar ahí, HBO retomó la franquicia y empezó a trabajar en un spin-off, mismo que está a punto de estrenarse. Pero para el autor George R. R. Martin, esto no debe finalizar con House of the Dragon.

George R.R. Martin desvela nuevos detalles de los spin-off de Juego de Tronos

En una entrevista, en la que ha abordado diversos temas, incluyendo por supuesto, el estreno de House of the Dragon, Martin ha indicado que Game Of Thrones debería seguir el camino de Marvel o Star Wars. Lo ha afirmado a pesar de reconocer que no todos los shows deberían llegar a lanzarse al final.

“¿Cuántos shows llegarán finalmente a lanzarse? No lo sé. Pero espero que la respuesta sea que muchos. Y tendremos algo parecido al modelo de Marvel o Star Wars cuando lo hayamos resuelto”

Juego de Tronos: Conoce Cuando se estrena House of the Dragon

Lo cierto es que el material para que esto suceda, existe. Sobre todo si George R.R. Martin sigue involucrado de cerca con lo que ha nacido de su creación. El plantó la semilla, por lo que es natural que recoja los frutos y Game Of Thrones sea algo que se mantenga a perpetuidad.

Por lo pronto estamos a la espera de House Of The Dragon que estrena este domingo y el éxito de la franquicia depende de como sea recibida la serie.

Fuente: Wall Street Journal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba