DCPELÍCULAS DC

Ezra Miller filmó más escenas para The Flash tras sus arrestos

DC tiene últimamente muchos temas controvertidos a su alrededor, como los problemas legales de Amber Heard, el enfado público de Ray Fisher, la cancelación de Batgirl, y sobre todo, los problemas que está causando Ezra Miller, el protagonista de The Flash.

La película del velocista escarlata tiene prevista su fecha de estreno el año que viene. Pero aún la gente duda sobre el futuro de este proyecto por todo el tema legal que envuelve a Ezra Miller, del cual no vamos a hablar ahora. Pero lo que nos atañe es la película de The Flash, la cuál parece que ha tenido regrabaciones tras estos sucesos problemáticos con Ezra Miller.

No te vayas sin leer:

Green Lantern: DC trae novedades sobre la serie de HBO Max

Warner Bros Discovery ha mandado estas películas de DC a la nevera

DC tenía planeado hacer un evento Crisis en Tierras Infinitas antes de la fusión con Discovery

Esto opina James Gunn sobre Lady Gaga como Harley Quinn

¡Sigue en marcha! A pesar de la cancelación de Batgirl, la película de Black Canary para HBO Max se mantiene fuera de peligro

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Sandman?

Idris Elba confirma su regreso al Universo DC

Ezra Miller siguió grabando The Flash a pesar de sus problemas legales

The Flash Ezra Miller

Se ha revelado recientemente que Warner Bros. ha trabajado en lo que respecta a la acción legal de Ezra Miller. Además, se afirma que el actor participó de forma regular en la programación de filmaciones adicionales para The Flash este verano, más concretamente, a finales de Mayo. Esto querría decir que el estudio ha trabajado con el actor después de muchas de sus primeras travesuras legales y arrestos.

No se ha dado una declaración oficial aún sobre si la fecha de lanzamiento de The Flash. No se sabe si va a cambiar o si se pasará a transmitirla por streaming. El caso es que muchos piensan que seguir trabajando con Ezra Miller no es bueno para Warner, sobre todo después de la cancelación de Batgirl.

Realmente, tener trabajando al actor después de todo lo sucedido en Hawai, no les da demasiada buena publicidad al estudio. Tal vez solo quieren terminar la película para que sea estrenada en su día y olvidarse de todo este tema. Puede ser este el motivo por el que tuvieron que traer de vuelta a Miller para regrabar algunas escenas para la cinta.

Ezra-Miller-The-Flash

También cabe destacar que si no cuentan con él para terminar este proyecto, y termina por no estrenarse, esto les podría provocar una pérdida de alrededor de unos 200 millones de dólares, cosa que no le conviene a la compañía.

Por ahora, The Flash tiene programado su estreno en cines el 23 de Junio del 2023. Así que de aquí a entonces, nos toca esperar a ver qué más movimientos se hacen con respecto a este proyecto.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Ezra Miller en The FlashTe leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo DC.

Fuente | The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba