MARVEL

Ewan Mcgregor niega participar en Marvel y revela el motivo

Ewan Mcgregor es para Star Wars lo que Robert Downey Jr es para Marvel. Las precuelas de la guerra de las galaxias no habrían sido lo que son sin su personaje, Obi-Wan, pero tampoco lo habría sido sin ese carisma que caracteriza al actor, su famoso “Hello There” siempre será recordado y se usa entre fans de la saga, como meme. . . Etc.

Eso sí, había rumores que insinuaban que el actor estaba saludando al universo cinematográfico de Marvel en un rol importante. Pues bien, esos rumores han sido desmentidos por Ewan, aunque ya sabemos que esto a veces no es así. El actor no solamente ha desmentido esos rumores, sino que además ha revelado por qué no le interesa el MCU.

No, Ewan Macgregor no busca unirse al universo de Marvel

En Boston hay en estos días una EXPO en la que varios famosos están allí dando conferencias. Ewan Mcgegor abordó el tema y dejó en claro que no se unirá al universo de Marvel, haciendo incisión en que ya pertenece a un universo de películas:

“No sé. No sé que quiero hacer eso. Porque me encanta hacer todo tipo de trabajo. Es verdad. Me encanta dirigir. Me gustaría estar en el teatro otra vez. Definitivamente, quiero hacer esto de nuevo, ya sabes, estoy en este mundo de Star Wars. Siento que no necesito otro… No estoy buscando eso de todos modos”.

Obi-Wan Kenobi serie temporada 2
Ewan Mcgregor regresó como Obi-Wan en su propia serie.

Pero, como todo en la vida, nunca puedes decir “de esta agua no beberé”, y el actor, después de esas declaraciones, terminó con estas otras:

“Siento que no debería decir que no lo haría porque dentro de dos años dirás: ‘¡Dijiste que nunca harías esto!’ Pero no lo busco en particular.”

En el pasado, el actor se vinculó fuertemente con la posibilidad de interpretar a Doctor Strange, y si vamos más allá, desde Fox se intentó que el actor fuese Silver Surfer. Sin embargo, ha habido compañeros de franquicia que sí que han embarcado en el universo de Marvel, como son los casos de Samuel L. Jackson (De Windu a Nick Furia), y de Natalie Portman (De Padme a Jane Foster), incluso Óscar Isaac, aunque es cierto que en el caso del actor que da vida a Moon Knight, no era en la misma trilogía.

Pese a todo, Ewan Mcgregor sí que tuvo su papel en DC

Ewan Mcgregor nos dio un buen papel en ‘Birds Of Prey’ dando vida a Black Mask, el villano de la película. Curiosamente, su mujer, Mary Elizabeth Winstead, interpretó a una de las protagonistas de la película. Y para rizar más el rizo, es su esposa y genial actriz quien llegará al universo de Star Wars en Ahsoka Tano.

Últimas noticias de Marvel

Esta es la razón por la que Marvel Studios al fin podría hacer una película de Hulk

She-Hulk presentará a un nuevo mutante en el MCU

¡Increíble! Giancarlo Esposito rechazó un papel en la serie Loki

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba