MARVELPELÍCULAS MARVEL

Eternals 2 ya se encuentra en desarrollo por Marvel Studios

Eternals es uno de los proyectos que más opiniones encontradas han causado desde que se lanzó. Mientras para unos fue una obra de arte, para otros fue una película sin demasiado que ofrecer. Sea como sea, no pasó desapercibida y su final dejó la puerta abierta a una continuación. Pues bien, se ha confirmado que Eternals 2 ya está siendo desarrollada por Marvel Studios y así lo habría anunciado uno de los actores que formaron parte del elenco de la primera entrega.

La primera parte de Eternals causó mucha expectativa debido al gran elenco que participó. Nombres como Salma Hayek, Angelina Jolie, Barry Keoghan y Richard Madden prometían un producto final de proporciones épicas. Eso sin contar la presencia de Chloe Zhao, directora del Oscar. Sin embargo el resultado en cuanto a las opiniones fue dividido. A pesar de eso, Eternals ha establecido una historia y personajes muy interesantes y que de cara al futuro del MCU podría tener mucha más trascendencia a raíz de una secuela.

No te vayas sin leer:

Avengers Endgame: Kevin Feige quería la muerte de Thor y Capitán América

¿Los X-Men en Ms. Marvel? Esta es la referencia a los mutantes que no vimos en la serie

Marvel: ¿Qué películas y series llegarán en la fase 6 del MCU?

Uno de los actores de la primera parte confirma que Marvel Studios ya está trabajando en Eternals 2

Tras la extraña sensación que dejó la primera parte, muchos pensaron que no sería factible tener una Eternals 2 en Marvel Studios. Después de todo el sello tiene la oportunidad de compensar con otro tipo de historias, mismas que han sido y seguirán siendo de gran calidad. Pero si eres de los que pensaban que no existiría una secuela, hoy se ha confirmado todo lo contrario.

El actor Patton Oswalt ha sido el encargado de revelar lo que aún no se ha hecho completamente oficial. Eternals 2 ya se estaría desarrollando y Chloe Zhao volvería como la directora. Sucedió durante una aparición en el programa The Today Show y posiblemente se le habrá escapado, pero sus palabras fueron claras:

Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y Chloe Zhao regresará como directora. Así que hay esperanzas de ver más aventuras de Starfox y Pip.

eternals 2 marvel studios

Patton Oswalt interpretó a Pip el Troll en la escena post créditos de Eternals y se podría considerar una buena fuente de cara a confirmar una secuela. Pero ¿cómo está el panorama de Marvel Studios a modo de ver una secuela de Eternals?

La Comic Con de San Diego fue un evento que para Marvel Studios fue el escenario de grandes anuncios. Nada más y nada menos que la fase 5 en su totalidad fue confirmada. Además de la llegada de la fase 6, con tres proyectos oficiales a desarrollarse. Pero Eternals no fue un tema que se hiciera presente en San Diego, tomando en cuenta la importancia de las revelaciones.

Eternals premiere personaje
Eternals tendrá segunda parte

De existir la posibilidad de una secuela, en este momento solo podría llegar en la fase seis, que arrancaría a finales de 2024. Así que con esta revelación del actor Patton Oswalt, ya tendríamos una idea que Eternals 2 ocuparía una de esas fechas de estreno de la sexta etapa de Marvel Studios.

Habrá que esperar al anuncio oficial de parte de la empresa para saber si ya se le puede ir poniendo fecha a la película. Además de saber si el elenco también estaría de regreso junto a Chloe Zhao como directora.

Fuente: The Today Show

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba