MARVELPELÍCULAS MARVEL

Eternals 2: ¿Cuándo sería la fecha de estreno?

Eternals fue uno de los proyectos de Marvel Studios con menor recaudación y calificación, pero aun así, hay expectativas de una secuela. El hecho de que el final de la película dejara todo tan abierto y con suspense para el futuro, hace pensar que la trama de este grupo seguirá en otra película.

En la San Diego Comic-Con no tuvimos nada al respecto de Eternals 2 en la Fase 5, pero tal vez en la convención D23 podamos tener por fin una fecha de estreno para esta película. Aquí ahora vamos a barajar algunas posibilidades.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Estos son los 9 proyectos del MCU donde volveríamos a ver a Thor

¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2

Idris Elba sugiere que veremos más de Heimdall en el MCU: “Puede que se esté cocinando algo”

Según Mark Ruffalo, She-Hulk estaría presente en Vengadores 5

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Jameela Jamil dice cuándo Titania será una amenaza en She-Hulk

She Hulk: ¿Cuál es la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

¿Cuándo sería la fecha de estreno de Eternals 2?

eternals 2 marvel studios

Patton Oswalt, el actor de Pip el Troll en Eternals, reveló recientemente que se está desarrollando ya la secuela con Chloé Zhao al frente. Suponiendo de que sus palabras sean ciertas, Eternals 2 tendría luz verde para llevarse a cabo.

Ahora que pensamos que esta secuela va a suceder, cabe preguntarse cuándo sería el momento en el que podríamos disfrutar de este proyecto en pantalla. De hecho, cabe recordar en el 16 de Febrero del 2024 es una fecha que Marvel Studios tiene reservada para un proyecto que aún no ha anunciado, entre Agatha: Coven of Chaos y Daredevil: Born Again.

Pero la gente piensa que esa fecha podría ser para Deadpool 3 de Ryan Reynolds, ya que parece que dentro de poco empezarían las filmaciones.

Quitando esto, a Marvel Studios aún le quedan dos fechas en su Fase 6. La primera es el 14 de Febrero del 2025, entre Los 4 Fantásticos y Vengadores: La Dinastía de Kang. Esta sería una buena fecha para poder resolver lo que quedó en el aire entre los Eternals y Arishem, y que queden libres y preparados para unirse a la lucha contra Kang.

Chloé Zhao asegura que 'Eternals' tendrá un gran impacto en el futuro del MCU

Otra posible fecha de estreno de Eternals 2 sería el 25 de Julio del 2025, justo entre La Dinastía de Kang y Secret Wars. Esto podría haber que en La Dinastía de Kang se pueda enfocar la trama en los héroes de la Tierra, antes de incluir a los Eternals en Secret Wars.

¿Eternals 2 se iría a 2026?

Aun así, en 2026 parece que Marvel Studios tiene varias fechas libres. Hablamos de fechas como el 13 de Febrero, 1 de Mayo, 24 de Julio y 6 de Noviembre. Estas fechas son demasiado lejanas para saber qué proyectos podría haber en ellos. Pero la primera película de Eternals fue en Noviembre, así que podría repetirse.

De hecho, si She-Hulk se encamina a World War Hulk, una de las fechas nombradas de 2025 podría ser para este proyecto, y quitarle el sitio a Eternals 2.

Por ahora, solo nos queda esperar a la D23 del 10 de Septiembre. Aquí podríamos ver si Marvel Studios nos llega a confirmar de forma oficial la fecha de estreno de Eternals 2.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Cuándo crees tú que será la fecha de estreno de Eternals 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba