MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuándo sería la fecha de estreno de Spider-Man 4?

Tras la escena final de Spider-Man: No Way Home, con ese nuevo traje rojo y azul con el que vimos a Peter Parker balancearse por Nueva York, todos nos preguntamos cuándo sería el estreno de Spider-Man 4 para disfrutar de la siguiente etapa en la vida del héroe arácnido.

Después de la San Diego Comic Con, no hemos recibido ninguna información acerca de qué pasará con el cabeza de red de aquí en adelante. Así que nos preguntamos, cuándo podríamos volver a verle dentro de las nuevas fases que ha presentado Marvel Studios. Aquí te comentamos todas las posibilidades.

No te vayas sin leer:

El aspecto de Gorr en Thor: Love and Thunder que Marvel Studios no quiso que vieses en la película

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia cerrará la fase 4

¿Por qué Michael Keaton no ve las películas de Marvel?

Revelada la sinopsis de los 5 capítulos de ‘I am Groot’

Secret Invasion será la primera serie crossover en Marvel Studios

Marvel: ¿Qué películas y series llegarán en la fase 6 del MCU?

Doctor Doom: ¿Quién será el actor que lo interprete en Marvel Studios?

Spider-Man 4: Estas son las posibles fechas de estreno de la película

zendaya spider man 4

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no desveló nada acerca de Spider-Man en la San Diego Comic Con, si no que, solo habló sobre la Fase 5 y 6, que junto con la Fase 4, formarían la Saga del Multiverso.

Esto también se debe a que solo se vieron anuncios de Disney, pero realmente Spider-Man es propiedad de Sony Pictures. Antes de que se cerrara el acuerdo de No Way Home, el UCM cambió sus planes y modificó las fechas de estreno de Spider-Man y de Doctor Strange, como también la de Thor Love And Thunder.

Ahora bien, ¿Cuándo podríamos ver a Spider-Man en lo que respecta a las nuevas fases de Marvel Studios?

¿Spider-Man dentro de la Fase 5?

Desde el 2012, Sony nos ha brindado Spider-Man para rato, haciendole aparecer en pantalla al menos cada dos años desde aquel entonces. Realmente, la trilogía de Spider-Man en el UCM se extendió solo por 5 años. Si los estudios quisieran seguir este ritmo, posiblemente podríamos tener otra película de Spider-Man a finales del 2023.

Spider-Man 4 mostrará un traje totalmente diferente a los fans

Por desgracia esto parece muy poco probable por temas contractuales, de cara a empezar ya una nueva trilogía. Por esto, vamos a repasar el calendario actual del Universo Cinematográfico de Marvel en la quinta Fase:

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero del 2023)
  • Guardianes de la galaxia vol. 3  – (5 de mayo del 2023)
  • The Marvels (28 de julio del 2023)
  • Blade (3 de noviembre del 2023)
  • Capitán América: Nuevo Orden Mundial (3 de mayo del 2024)
  • Thunderbolts (26 de julio del 2024)

Quitando No Way Home que se estrenó en Navidades, las otras dos películas de la trilogía se estrenaron en verano, temporada que ya está ocupada en esta fase tanto en 2023 como en 2024. De meter ahí el inicio de la nueva trilogía, supondría cambiar de nuevo el calendario de estrenos de Marvel y Disney.

Si esto no sucediera, ya sería de esperar que la cuarta película de Spider-Man no entrara en la Fase 5, si no que, se iría directamente al calendario de proyectos de la Fase 6.

ideas de tom holland para spider-man

¿Sería la Fase 6 el lugar donde se ubicaría?

En cuanto a la Fase 6, el calendario de Marvel Studios se plantea así por el momento:

  • Los 4 Fantásticos (8 de noviembre del 2024)
  • Vengadores: La dinastía Kang (2 de mayo del 2025)
  • Vengadores: Secret Wars (7 de noviembre del 2025)

Meter aquí una película en solitario de Spider-Man podría ser más factible, pero al parecer Sony querría otro estreno en diciembre, tres años después de éxito de No Way Home. Eso supondría que sería en 2024, pero en Diciembre ya tiene colocado su estreno Avatar 3, más concretamente día 20. Pero, aún podría establecerse el estreno el día 6 de diciembre del 2024.

Pero quedaría muy cerca de Los 4 Fantásticos, y esto supondría de nuevo, mover el calendario una vez más. En el resto de la Fase 6 nos encontramos un total de ocho espacios vacíos para futuros proyectos que se anunciarán en su momento.

Dos de esos espacios, son en el verano de 2025, entre las películas de Los Vengadores. De hecho, la fecha de Julio podría ser la indicada para un estreno de Spider-Man 4. Ayudaría mucho a la película en taquilla, al venir de La Dinastía de Kang e ir rumbo a la Secret Wars, como le pasó a la película de Capitana Marvel.

estreno spider-man 4

De tener Spider-Man un papel importante en las películas de los Vengadores, Sony y Marvel podrían extender el arco del personaje en estas películas junto con la suya en solitario. Aunque por ahora, el acuerdo de Tom Holland con Sony y Marvel está más lejos de lo que querríamos actualmente.

Incluso podrían poner Spider-Man 4 en Diciembre, al final de la Fase 6, como hicieron con Far From Home al final de la Fase 3. Ya que en este año, 2025, no habría una película grande como Avatar que pudiera hacerle sombra ese mes.

A decir verdad, son bastantes las posibles fechas de estreno para Spider-Man 4. Desde luego, Sony quiere que Tom Holland protagonice la siguiente trilogía, y Marvel está dispuesta a cambiar sus planes con tal de meter al héroe arácnido.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Cuándo crees tú que podría ser el estreno de Spider-Man 4 ? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba