MARVELPELÍCULAS MARVEL

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia cerrará la fase 4

La fase 4 estará llegando a su fin dentro de muy poco, I Am Groot, She Hulk y Black Panther: Wakanda Forever serán los proyectos que se han dicho que cerrarán esta nueva aventura del MCU. Eso es lo que creíamos hasta hoy, pues lo había mencionado Kevin Feige el pasado 23 de julio durante el panel de Marvel Studios en Hall H dentro de la SDCC de este año, pero parece que esto no será así.

Como sabemos, dentro de esta fase aún no se han dicho nada sobre 2 proyectos que están cercanos a los últimos meses del año. Uno es muy importante para una próxima película de la fase 5, estamos hablando del especial de Halloween y de Navidad, este último dedicado a los Guardianes de la Galaxia.

James Gunn confirma que el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia es el epílogo de la fase 4 del MCU

El director como siempre, está atento a cualquier duda de los fans en sus redes sociales y este caso no fue la excepción. Gunn respondió a una consulta acerca de qué papel jugaría este nuevo capítulo divertido en la vida de los Guardianes, si se ubica entre Wakanda Forever (la cual es oficialmente el final de la fase 4) y Ant-Man and The Wasp: Quantumania (que abre la fase 5).

El especial de Navidad de los Guardianes es el epílogo de esta fase 4″

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia introducirá a uno de los mejores personajes del MCU según James Gunn
Guardians Of The Galaxy Vol. 2

También mencionó que el especial contenía mucha información importante dentro de ella para el Volumen 3 que se estrenará el 5 de mayo que viene. Lo cual más o menos se había mencionado anteriormente por el mismo director, diciendo que este especial era relevante para comprender la próxima película de este equipo de desadaptados galácticos.

¿Especiales en el MCU por año?

Se sabe que estos especiales son para 2 fechas importantes como el mismo halloween y la navidad, en esta oportunidad los protagonistas son nuestros queridos Guardianes y Werewolf by Night o mejor conocido como el Hombre Lobo interpretado por el mexicano Gael Garcia Bernal.

Werewolf by Night

Parece que en Marvel Studios quieren repetir esto muy próximamente, probablemente en 2023. Se ha rumoreado como el siguiente especial de terror estará enfocado en Man Thing, personaje rumoreado en hacer su debut en Werewolf by Night. Mientras que el especial de fiestas navideñas se ha dicho que ha sido pensado para que Thor sea el nuevo protagonista de celebrar la navidad en el MCU, sin embargo, no está confirmado aún.

Se espera que en D23 se confirme el especial de Noche de Brujas, así como el primer vistazo junto con un vistazo al especial navideño. Aunque también puede que Disney Plus decida lanzarlos en sus respectivos días de estreno sin ningún tipo de promoción durante los meses restantes.

Y bien lector, ¿Te veías venir que el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia cierre la fase 4? ¿Qué opinas de estos especiales que el MCU está realizando para Disney Plus?

Fuente: Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba