MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿La Liga de la Justicia de Marvel vs los Vengadores? Estos serían los villanos de Avengers: The Kang Dynasty

Desde que se anunció Avengers: The Kang Dynasty, estaba claro que los rumores iban a empezar despegar en vistas a este nuevo gran evento del MCU. Y es que si bien todavía no sabemos exactamente qué héroes veremos en la película, lo cierto es que se ha revelado que parece que Kang no estaría solo en su lucha contra los Vengadores sino que contaría con la ayuda del Escuadrón Supremo.

De ese modo, esto significaría no otra cosa más que en Avengers: The Kang Dynasty veríamos a la versión de Marvel de La Liga de la Justicia frente a los Vengadores. Al parecer tendrían un rol similar al de la Black Order en Infinity War y Endgame, sirviendo como lacayos del gran villano antes de su enfrentamiento final. De ser así, The Kang Dynasty promete ser mucho más épica de lo que esperábamos.

Escuadron-Supremo-Liga-de-la-Justicia-vs-Vengadores-Avengers

El Escuadrón Supremo podría estar a la orden de Kang en Vengadores 5

En los cómics, el Escuadrón Supremo o Squadron Supreme es un equipo de superhéroes de un universo alternativo al 616, siendo una especie de ‘parodia’ de la conocida Justice League de DC. Así, sus principales integrantes son Hyperion (Superman), Nighthawk (Batman), Doctor Spectrum (Green Lantern), Power Princess (Wonder Woman) y Whizzer (Flash). Este ste equipo en realidad no comparte universo con el resto de los Vengadores. En su lugar son el principal grupo de héroes de un universo alternativo.

Aún no está del todo claro cómo estará este poderoso grupo de héroes obedecerá a Kang. Tal vez sean de una línea temporal alternativa y su lucha contra los Vengadores se deba básicamente a que no quieren que desaparezca su línea temporal. Por esa razón es que seguirían a Kang y tratarían de detener a los Vengadores. Lo cierto es que sería una batalla muy épica e interesante, pudiendo cumplir de otra manera ese sueño de los fans de ver a La Liga de la Justicia contra los Vengadores. Habrá que esperar un poco más para conocer detalles.

Escuadrón Supremo

No obstante, ya se ha rumoreado que el propio Hyperion podría ser el villano de la segunda temporada de Loki. Este personaje estaría intepretado por nada más y nada menos que Henry Cavill, el Superman del DCEU. Pero esto no son más que rumores. Y es que ya se rumoreó hace años que el equipo podría aparecer en la T1 de Loki. Sin embargo, evidentemente eso nunca llegó a ocurrir. Quizás en esta nueva temporada si lo veamos como adelanto de The Kang Dynasty. Se vienen grandes cosas al MCU.

Y bien lector, ¿qué opinas de que podamos a ver a La Liga de la Justicia de Marvel enfrentarse a los Vengadores en The Kang Dynasty? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Avengers: The Kang Dynasty llegará a los cines el 2 de mayo de 2025. La película estará dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada, por el momento, por Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

No te vayas sin leerlo:

Esto es lo que diferencia a Kang el Conquistador de Thanos.

¿Conoces quién es Kang el conquistador? Prepárate para su llegada al MCU.

Marvel: ¿Qué películas y series llegarán en la fase 6 del MCU?

Fuente: Cinestealth

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba