MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor Love And Thunder: Las descripciones de escenas eliminadas

Thor Love And Thunder está a punto de llegar a Disney Plus y también llegará en formatos físicos con algunas escenas eliminadas. Recordemos que mucha gente se sintió algo decepcionada con esta película y que puede ser que el motivo sea que tuvieron que cortar duración, porque originalmente duraba 2 horas. Ahora, nos van a brindar escenas nuevas que podremos disfrutar en nuestras casas, teniendo más contenido de los personajes que más nos gustan. Aquí te contamos todos los detalles sobre este nuevo material que podremos visionar.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Matt Shakman podría ser el director de los Cuatro Fantásticos

Glen Powell habla sobre los rumores que lo vinculan a los X-Men del MCU

La razón por la que tomará tiempo volver a ver a Starfox en el MCU

She-Hulk: El easter egg de Wolverine en la serie que pasaste por alto

She-Hulk: La divertida referencia al recast de Hulk con Edward Norton y Mark Ruffalo

She-Hulk: ¿A dónde se va Hulk?

Estas son las escenas eliminadas de Thor Love And Thunder

Thor Love and Thunder canciones soundtrack Guns N' Roses Taika Waititi

Thor Love And Thunder va a tener su propio lanzamiento digital y físico, y han salido detalles al respecto. Según parece, se incluirán muchas cosas extra para los fans que decidan hacerse con ello.

Ambas versiones contaran con varias escenas eliminadas de Thor Love And Thunder, las cuales te describimos a continuación:

  • Buscando a Zeus: Thor, Valquiria y Korg se encuentran con algunos personajes mientras buscan una audiencia con Zeus.
  • Perder el tiempo: Star-Lord y Mantis convencen a Thor para que ayude a su causa.
  • Unas vacaciones seguras: Un despreocupado Thor conversa con Star-Lord y Mantis, aterrorizados, en medio del caos. Una explosión empuja a Korg a la escena.
  • Fighting For You: Zeus le regala a Thor una herramienta especial después de sobrecalentar una conversación sincera.

Habrá también 3 largometrajes

Pero estas no son todas las características que se incluyen en estos formatos, pues también tendrán un comentario de audio del director y escritor Taika Waititi. Además de tres largometrajes adicionales, que te detallamos aquí:

  • Hammer-worthy: Thor y La Poderosa Thor: Rastrea los viajes de Chris Hemsworth y Natalie Portman para convertirse en Thor y La Poderosa Thor, respectivamente. Mira cómo los coprotagonistas hablan sobre la preparación detrás de la encarnación de sus papeles legendarios y describen cómo combinan sus fuerzas imparables.
  • Dando forma a un villano: Este vídeo presenta al principal antagonista de Love and Thunder, Gorr, el Carnicero de Dioses. Al arrojar luz sobre el hombre que da vida al personaje, esta pieza destaca su reclutamiento y proceso. Luego, los compañeros de reparto y el equipo revelan anécdotas personales.
  • Otra aventura clásica de Taika: Esta pieza recuerda el viaje de Taika Waititi al hacerse cargo de la franquicia de Thor y reinventar al Dios del Trueno. Vuelva a visitar el momento en que se anunció a Taika como el nuevo custodio de Thor y siga a Taika a través de la producción de Thor Love and Thunder.
Thor Love And Thunder post-créditos

Cabe destacar también que la película será lanzada en tres formatos diferentes como son el 4K HDR, el 1080p Blu-ray, y el DVD.

El caso es que algunos se extrañan de que solo se cuente con un total de 4 escenas eliminadas, ya que se sabía que la película originalmente duraba 2 horas. Pero al menos, en estas escenas que nos brindan, podremos tener más de Zeus y de los Guardianes de la Galaxia.

La película Thor Love And Thunder podrá ser disfrutada en Disney Plus a partir del 8 de Septiembre, y en medios físicos a partir del 27 de Septiembre.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver estas escenas eliminadas de Thor Love And Thunder? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Screen Rant

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba