MARVELPELÍCULAS MARVEL

Filtrada la escena post-créditos de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Tras varios rumores alrededor de si llegaría a estrenarse o no, este septiembre al fin llegará a los cines la versión extendida de Spider-Man: No Way Home. Una versión con once minutos adicionales que promete mostrarnos cosas que la versión de cines no llegó a hacerlo. Y es que además de sus numerosas escenas, se ha revelado que esta versión extendida también nos ha dejado una escena post-créditos adicional. Una bastante triste de hecho.

La gente que ya la ha podido ver se ha encargado de filtrar una descripción de ella a los fans. A pesar de que la escena en sí no anticipa nada a futuro, sí que amplía lo visto en el final de la película. Dicha escena muestra a Betty Brant mostrando un collage de momentos de sus experiencias en el instituto durante Homecoming y Far From Home. Sin embargo, en todas ellas ha sido eliminado Peter de las imágenes. Es decir, que el hechizo de Strange funcionó a la perfección y todos han olvidado la existencia de Peter Parker.

Spider-Man No Way Home version extendida estreno España

La versión extendida de No Way Home nos deja una escena post-créditos muy triste

Después del éxito de No Way Home, Sony se animó a relanzar la película pero ahora con escenas adicionales que no se incluyeron en la versión doméstica. Todo con el objetivo de poder recaudar los 100 millones de dólares que le faltó a la cinta para recaudar los 2000 millones de dólares. Así, en esta versión podremos ver escenas como el cameo del hermano de Tom Holland, Harry Holland, o una escena de Matt Murdock en un juicio, entre otros. Además, ya se ha revelado que, a falta de ver más escenas de los 3 Spider-Man en conjunto, al principio del film veremos una pequeña entrevista a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Por su parte, la escena post-créditos nueva vendrá a ocupar el sitio del tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que se lanzó el pasado año.

Y bien lector, ¿qué opinas de la escena post-créditos de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram.

Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff llega a los cines americanos este 2 de septiembre. No obstante, a los demás países llegará con días de diferencia. Esta versión está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Andrew Garfield, Tobey Maguire, Jacob Batalon, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Tony Revolori, Angourie Rice y Charlie Cox.

No te vayas sin leerlo:

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en España.

¿Es más factible el regreso de Andrew Gardfield como Spider-Man?

¿Cuándo sería la fecha de estreno de Spider-Man 4?

Un fan hace Record Guinness de la mano de Spider-Man: No Way Home.

Fuente: SpiderMan3News & BarbeHomer77

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba