MARVELSERIES DE MARVEL

Se filtran imágenes de Kingpin desde el set de rodaje de Echo

La San Diego Comic Con 2022 de Marvel Studios fue algo para recordar siempre. Los grandes fans de Daredevil que quedaron huérfanos tras el final de la tercera temporada de la serie en Netfix vieron cómo regresaba de entre las cenizas y de la mejor manera posible, con una serie individual en camino: Daredevil Born Again.

Las tres temporadas que vimos de este personaje en Netlfix fueron impresionantes. No sólo por su gran protagonista, sino por los secundarios que nos presentaron. Karen Page, Foggy Nelson y, el que para muchos es el mejor villano de la historia de Marvel en televisión, Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, con quien tuvimos el placer de hablar hace un par de años, hicieron grandes papeles. Este último debutó en el MCU en la serie Hawkeye, donde se enfrentó a su sobrina Echo, quien tendrá serie el próximo año. Después de haberse confirmado que tanto Kingpin como Daredevil aparecerán en Echo, al fin tenemos las primeras imágenes filtradas de este villano en la serie, y ojo, aún conserva los ojos, por lo que estamos ante un flashback previo a Hawkeye.

Según han comentado desde Atlanta Filiming, se ha visto a Vincent D’Onofrio como Kingpin junto a una niña con un helado. Esto nos indica que veremos aquel flashback que se introdujo en la serie Hawkeye, y posiblemente, cómo Wilson Fisk mandó matar al padre de Maya.

Los fans ya están ansiosos por ver al personaje en Echo, donde compartirá pantalla con Daredevil. Aunque si no puedes esperar por ver a uno de estos, Daredevil aparecerá en She-Hulk en los próximos días, así que ya tienes serie obligada para ver en Disney Plus.

Fuente: Atlanta Filming

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba