ANIMEKimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Demon Slayer: ¿Dónde puedo ver Kimetsu no Yaiba temporada 2?

Kimetsu no Yaiba es uno de los animes del momento, destaca por su frescura, su historia, su cruda violencia y en mi opinión, destaca sobre todo por su animación, que mezcla CGI y por momentos te envuelve en un aura de hype enorme.

Si ya viste la temporada 1, imagino que estarás aquí porque te estarás preguntando: ¿Dónde puedo ver Kimetsu no Yaiba temporada 2? Pues no debes de preocuparte por nada, ya que nosotros te resolvemos estas dudas en un momento, ya mismo.

¿Dónde se puede ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

En España puedes ver Kimetsu no Yaiba temporada 2 a través de Crunchyroll, la mayor plataforma streaming de anime del mundo. Sin lugar a dudas, es para mí el mejor sitio en el que ver este y otros animes. La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba adapta el arco del barrio del placer y lleva a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en una misión junto al pilar del sonido, Tengen Uzui, en busca de sus tres esposas, las cuales se encuentran desaparecidas.

Demon Slayer temporada 2

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba consta de 11 episodios, los cuales son para muchos los mejores en cuanto a acción, tensión y puesta en escena hasta la fecha. Así que nada, ya sabes dónde ver la temporada 2 de Demon Slayer, espero haberte ayudado con tu pequeña duda.

¿En qué idioma se puede ver el anime?

Por ahora solamente se puede ver subtitulado, a día de hoy el anime no cuenta con doblaje en español, como sí es el caso de Jujutsu Kaisen, por ejemplo. Lo cierto es que, con la emoción con la que ponen voz los actores originales del anime, te recomendaría que como mínimo le des una oportunidad a ver este anime en dicho formato.

Kimetsu no Yaiba es un anime desarrollado por Ufotable, pero el manga y toda la historia es obra del autor Koyoharu Gotōge, en esta historia se nos cuenta la triste y épica aventura de Tanjiro. Un joven aldeano que pierde a su familia a manos de un demonio, a excepción de su hermana Nezuko, quien se convierte en uno.

Tanjiro emprenderá junto a su hermana un épico viaje en el que se convertirá en cazador de demonios con el propósito de vengarse del autor del crimen hacia su familia, y a su vez, tratar de curar a su hermana, que es un demonio que no ha probado la sangre humana. ¿Podrá lograrlo?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba