DCSERIES UNIVERSO DC

HBO Max y Discovery + se juntarán en un solo servicio de streaming

El día de hoy se llevó a cabo una nueva junta de accionistas, donde la nueva junta directiva de Warner Bros Discovery, liderada por David Zaslav comentó el futuro de la compañía y sobre todo sus planes con DC. Además de esto, se decía que el CEO anunciaría que el servicio de HBO Max desaparecería para ser solo una sección de HBO en Discovery+.

Con los planes ya anunciados con DC, sobre el plan que se tiene de 10 años, muy parecido a lo que trabaja Marvel Studios con su universo. Ahora conocemos cuáles son los planes con el streaming, qué sabemos que es una competencia entre varios estudios como Netflix o Amazon Prime. Finalmente, gracias a la llamada de accionistas del día de hoy, ya tenemos una clara idea de lo que quiere hacer WBD con sus 2 plataformas.

Se confirma que HBO Max se fusionará con Discovery + formando un nuevo servicio de streaming

Pese a que mantiene la idea que se venía rumoreando hace unos días, esta vez veremos el surgimiento de un nuevo servicio de streaming que tendrá dentro el contenido original de HBO Max conjuntamente con el de Discovery, antes de la compran de Warner Bros. Se espera que este nuevo servicio cuente con publicidad, publicidad reducida y sin publicidad. También se ha dicho, que veremos contenido on demand y en vivo, lo cual lo haría un servicio de streaming totalmente diferente a lo que muchos están acostumbrados.

HBO Max Discovery + nuevo streaming

La fecha de estreno oficial para Estados Unidos será el 2023, mientras que para otras partes del mundo estarán divididas entre parte de 2023 y 2024, cómo por ejemplo en otoño del próximo año para Latinoamérica y en 2024 se estrenará en Europa. El servicio contará con gran parte de las marcas que conforman Warner Bros Discovery, como DC, Cartoon Network, CNN, Discovery, Looney Tunes, HBO, entre otros.

HBO Max Discovery + nuevo streaming estreno

Sin duda es un cambio bastante grande para una empresa que tenía posicionado a su servicio de streaming como uno de los más grandes por encima de sus competidores. Aunque, ahora cuenta con más contenido que puede ser interesante para sumar otro tipo de público y tener más ganancias, solo el futuro nos dirá si este fue un gran movimiento.

Y bien lector, ¿Crees que fusionar HBO Max y Discovery + sea una buena idea? ¿Será suscriptor de este nuevo servicio de streaming cuando llegue a tu país? No te olvides de estar atento a nuestras redes sociales como twitter o Instagram.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba