DCPELÍCULAS DC

DC tenía planeado hacer un evento Crisis en Tierras Infinitas antes de la fusión con Discovery

Actualmente DC está volviendo a vivir tiempos de incertidumbre para los fans, a pesar de que el CEO de WBD ha dicho que sus planes con la editorial son de 10 años. Y es que el futuro en el cine como en streaming ya estaba más o menos con un orden, del cual íbamos a tener mayor detalle en The Flash el próximo año.

Pero con la fusión entre Warner Bros y Discovery, retoca nuevamente los planes que se tenían debido al pensamiento que tiene la nueva directiva acerca de lo que se debería hacer con el hogar de Superman, Batman, Wonder Woman, etc. Ahora es cuando, se revela el gran desafío que tenían en DC Films acerca del gran plan que se pensaba llevar a cabo hacia adelante.

DC Films planeaba realizar un evento de Crisis en Tierras Infinitas

Según revelan fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, Walter Hamada, presidente de DC Films, planeaba presentar un evento épico que fuera una versión del comic histórico de la editorial ‘Crisis en Tierras Infinitas’. Rumores anteriores daba a entender que en The Flash veríamos esta primera piedra en el camino a llegar a este mega evento y que involucraba al Batman de Ben Affleck, buscando una magnitud parecida a lo vivido Avengers: Endgame, en cuanto a la épica.

Eso explicaría el por qué, Jim Lee y Hamada se tomaron el tiempo para explicar la situación de las tierras actualmente en el cine durante DC Fandome, como The Batman o Joker y el propio DCEU. Recordemos que CW tuvo su adaptación del comic en 2019 y que, incluso el Flash de Ezra Miller tenía una aparición.

También se menciona que se tenía planeado 3 o 4 películas al año de DC, como Hamada ya le había mencionado a The New York Times esta idea a finales del 2020. Donde se recalcaba que se buscaba 2 películas para cine y 2 películas que fueran parte del servicio de Streaming de Warner, HBO Max. Pero ahora, con la nueva directiva, no se sabe si esto continuará adelante.

Con los cambios actuales de la directiva, los movimientos que han y seguirán generando alrededor del futuro de DC, no se sabe si algo del plan de Hamada seguirá en pie en el futuro.

Y bien lector, ¿Te hubiera encantado ver una especie de Crisis en Tierras Infinitas en DC como Avengers: Endgame? ¿Crees qué todavía se tenga esos planes con la llegada de Discovery?

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba