MARVEL

Dave Franco habla de la posibilidad de interpretar a Harry Osborn

Spider-Man es posiblemente el superhéroe que más recorrido ha llevado en el cine. Desde la legendaria trilogía dirigida por Sam Raimi, hasta el reboot protagonizado por el querido Andrew Garfield. El amigable vecino finalmente llegó a Marvel Studios en 2016. Las reacciones desde ese momento han sido de todo tipo, sobre todo por las variaciones en cuanto al origen del personaje. Estas variaciones incluyen una que otra ausencia de personajes recurrentes. Al respecto se ha referido Dave Franco, hermano de James Franco quien interpretara a Harry Osborn en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

El MCU sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados. Gracias a la magia del cine y de la televisión muchos hemos tenido la oportunidad de conocer personajes que otros tantos ya conocían gracias a los cómics. Ese crecimiento implica la llegada de caras nuevas al estudio. Tal es el caso del hermano menor de James Franco, Dave. En una entrevista ha hablado sobre la posibilidad de llegar a Marvel Studios y de hacerlo, si tomaría el papel que su hermano alguna vez encarnó.

No te vayas sin leer:

Se filtran imágenes de Kingpin desde el set de rodaje de Echo

Giancarlo Esposito confirma que se reunió con Marvel y que desea ser el Profesor x

¡La más corta del MCU! Esta sería la duración de los episodios de She-Hulk

Para Dave Franco, no hay muchas posibilidades de ser Harry Osborn en Marvel Studios

En una entrevista para ComicBook, Dave Franco fue cuestionado sobre el papel que quisiera interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel. En vista que Harry Osborn ha sido el gran ausente en la vida de Peter Parker en el MCU, es natural especular sobre quién podría tomar ese papel. Y aunque sería interesante que entre los hermanos Franco se creara un tipo de legado tomando el mismo rol, parece que para Dave esa probabilidad no es muy alta.

Estás pisando un terreno que es un poco complicado. Sabes bien lo que estás diciendo cuando dices eso.

Aunque Dave Franco no vea viable la posibilidad de interpretar a Harry Osborn, lo cierto es que no descarta la posibilidad de integrarse a la gran compañía que es Marvel Studios. De hecho, se le preguntó qué villano de Spider-Man le gustaría ser a lo que respondió:

Tú dime, tú conoces mucho mejor este mundo que yo.

Con Spider-Man 4 siendo aún una incógnita en su totalidad, habrá que ver si el MCU tendrá a su propia versión de Harry Osborn. Lo cierto es que en su momento podríamos empezar a especular sobre el actor que tendrá en sus manos desempeñar el papel del gran amigo de Peter Parker.

Spider-Man 4 aún es una incógnita

Los eventos de Spider-Man: No Way Home nos dejaron a un Peter prácticamente solo en el mundo. Esto plantearía un escenario ideal para introducir nuevos personajes (o viejos personajes que no han sido vistos en el MCU). En cuanto al apellido Osborn, sabemos que será llevado por primera vez a Marvel Studios (más allá de lo hecho por Willem Dafoe) en la serie animada Spider-Man: Freshman Year.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba