ANIME

¿Cuándo se estrenará jujutsu kaisen 0 en crunchyroll?

¿Cuándo se estrenará jujutsu kaisen 0 en crunchyroll? Es la pregunta que todos nos hacemos y más ahora que se ha estrenado la serie en castellano, la película que se estrenó en cines el pasado 27 de mayo está a la espera de fecha para llegar a la plataforma.

Mucha gente no pudo disfrutar de la película en cines al haber estado tan poco tiempo en cartelera y muy pocas sesiones, ahora se preguntan cuando podrán disfrutar de ella y verla tranquilamente disfrutando en sus casas de esta gran película, que nos deja con muchas ganas de más contenido de Jujutsu Kaisen.

¿Cuándo podría llegar a Crunchyroll Jujutsu Kaisen 0 la película?

¿Podría llegar jujutsu kaisen 0 la película en Navidad? A día de hoy no hay ninguna ficha fija, pero si echamos la vista atrás y vemos lo que han tardado otros animes como Kimetsu No Yaiba en llegar entre estreno en cines y plataformas, sería probable que en diciembre tuviéramos la película disponible.

Antes solíamos esperar un mínimo de seis meses, en los tiempos que corren muchas películas están estrenando a los 45 días en plataformas, dada la popularidad que ha alcanzado el anime y el manga en nuestro país no sería de sorprender que estuviera entre esas dos fechas.

Sinopsis:

Cuando eran niños, Rika Orimoto falleció en un accidente de tráfico delante de su mejor amigo, Yuta Okkotsu. “Es una promesa cuando seamos mayores nos vamos a casar”. Rikka se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satouru le dio la bienvenida a la academia de Hechicería. Donde Yuta conocerá a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, donde al fin encuentra la determinación que le faltaba:¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”. Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rikka”. Mientras tanto el malvado usuario de maldiciones Suguro Geto, quien fuera expulsado de la Academia de Hechiceria por matar inocentes, aparece ante Yuta y el resto:” El Próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”. Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para los hechiceros y decide liberar cientos de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no sean Hechiceros. ¿Podrá Yuta detener a Geto? ¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rikka?




No te vayas sin leer:

¿Está confirmada la muerte de Bakugo en el manga de My hero Academia? (Spoilers dentro)

Demon Slayer: ¿Dónde puedo ver Kimetsu no Yaiba temporada 2?

¿Cuál es el personaje más fuerte de Dragon Ball?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba