SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El mayor secreto de Cassian Andor en Star Wars ha sido desvelado

El año 2022 de Star Wars está siendo igual de grande que de irregular. Tanto The Book of Boba Fett como Obi-Wan Kenobi, en escalas diferentes, han ‘decepcionado’ al público más seguidor de las historias de Star Wars, que han visto un pequeño bajón en estos productos con respecto a la increíble The Mandalorian. A pesar de ello, el próximo mes de septiembre tendremos una nueva serie original de Star Wars y Disney Plus que intentará acabar con esta dinámica negativa.

Si te gustó Rogue One y te quedaste con ganas de ver más de esa Star Wars sucia y oscura, el próximo mes de septiembre tienes una cita con Andor, la serie protagonizada por Diego Luna que tratará los primeros años de Cassian Andor como espía infiltrado de la Rebelión Galáctica. Esta serie promete mostrarnos los entresijos de los inicios de la Rebelión, al igual que mostrará muchos de los secretos del Imperio… y del propio Andor.

Y es que tal y como recoge Bespin Bulletin, la serie Andor nos mostrará uno de los secretos mejores guardados por el protagonista y del que, hasta ahora, desconocíamos: su verdadero nombre. Según reportan las fuentes de Bespin Bulletin, Cassian Andor no es el verdadero nombre del protagonista, sino que su nombre es Cassa o Kassa (han escuchado el nombre, no lo han visto escrito), algo que cobra sentido viendo la división espía en la que se encuentra el protagonista, donde debe guardar mucho secretismo.

El verdadero origen de Cassian Andor en Star Wars

Andor: Reveladas las líneas temporales de la serie de Star Wars

No sólo eso. Además, recogen de que en la serie veremos el planeta natal de Cassa y cómo este es destruido cuando aún era un niño. Tras ello, deberá ir a otro planeta donde lo adoptará una señora llamada Maarva Andor, de la cual toma su apellido. Lo que está claro es que tanto Cassian como Andor no son los verdaderos componentes nominales del personaje, sino que los ha adoptado con el paso del tiempo por circunstancias familiares o de trabajo.

Andor es una de las series más esperadas por los fans de Star Wars. Aunque su estreno estaba programado para las semanas finales de agosto, finalmente tendrá su ansiado estreno el próximo 21 de septiembre, cuando veremos hasta 3 episodios de los 12 que conforman la primera temporada. ¿Tienes ganas de ver la nueva serie de Cassian Andor de Star Wars en Disney Plus? Déjanoslo saber en los comentarios.

Fuente: Bespin Bulletin

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba