MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk muestra cómo Bruce Banner mantiene a raya a Hulk

Brutal detalle de Bruce Banner con respecto a Hulk en She-Hulk: abogada Hulka.

Bruce Banner logró controlar a Hulk en ‘Vengadores: Endgame’, lo mejor de ambos mundos, juntos. Pero lo cierto es que no se llegó a explicar demasiado bien todo esto. ¿Qué había pasado con el Hulk bestia? ¿Cómo estaba logrando Banner controlar al grandullón? Estas preguntas al fin tienen respuesta.

Así es como Bruce Banner ha logrado controlar a Hulk, según explica en She-Hulk

Momentos antes del accidente, Bruce Banner le cuenta a su prima Jennifer Walters que controlar a la bestia Hulk a través de un brazalete. Ese brazalete biomecánico parece regular esos impulsos que hacen que Hulk sea un descerebrado y permite que ambos se fusionen y se convierta en el Hulk listo.

De hecho, este es el mismo brazalete que pudimos ver en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Tatyana Maslany She-Hulk
El momento en el que Jennifer Walters se convierte en She-Hulk.

Cuando tienen el accidente, este brazalete se estropea, y Banner le dice a su prima que corra. ¿Por qué? Porque tal y como se muestra en esos segundos, Bruce Banner pierde el control de Hulk, que intenta salir en su modo descontrolado. Esto es un mensaje de Marvel Studios para los fans, dejando más que abierta la posibilidad de que Hulk se descontrole de nuevo.

Lo más seguro es que esto esté estrechamente relacionado con la nave que invade la carretera y que hace que tengan el accidente. ¿Está Marvel Studios trabajando en un proyecto adaptando guerra mundial Hulk? Curiosamente, cuando preguntaron a Mark Ruffalo por World War Hulk, este se vio bastante animado y dispuesto a realizarlo. Teniendo en cuenta que, aunque de forma breve, ‘Thor Ragnarok’ adaptó ‘Planet Hulk’ durante su estancia en Sakaar, esto nos hace creer que el que pilotaba la nave alienígena era el hijo de Hulk, Skaar.

Lo que está claro es que Bruce Banner necesitará ayuda para que Hulk no haga estropicios en el futuro, porque como dice la canción, se viene descontrol. ¿Veremos al final de la serie a un Hulk desatado? Yo creo que sí.

Noticias relacionadas:

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 de She-Hulk

Según Mark Ruffalo, She-Hulk estaría presente en Vengadores 5

Hulk (2003): Algunas curiosidades que quizás desconocías de la película

Las curiosidades detrás de El increíble Hulk (2008)

Cómo consigue She-Hulk sus poderes – El origen y otros detalles

¿Quién es más fuerte Hulk o Superman? Aquí tienes la respuesta

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba