MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Por qué Brad Pitt aceptó el cameo en Deadpool 2?

Brad Pitt tuvo un electrizante cameo en Deadpool 2, de hecho fue casi imperceptible para muchos fans en el primer visionado de la película. Para refrescarte la memoria, Deadpool recluta un equipo de superhéroes al que llama ‘X-Force’, un claro guiño a los mutantes de Marvel, pero resulta ser un fracaso enorme salvo por Domino.

Uno a uno, sus reclutados empiezan a morir de formas terribles, entre esos cameos tenemos a actores de la talla de Terry Crews, el mismísimo Bill skarsgård y el ya mencionado Brad Pitt. Todos ellos duran menos que una chimichanga en manos de Deadpool.

Durante una entrevista para BBC Radio, Brad Pitt habló años después del estreno de la película y contó por qué decidió aceptar este breve y cómico papel:

“Ryan Reynolds me llamó y me gustó. ¿Por qué no?”

Concluyó Brad Pitt durante la entrevista.

Otro de los motivos detrás de esta decisión era que el director de Deadpool 2 era David Leitch, que para quien no lo sepa, fue el doble de acción de Brad Pitt durante varios años:

“¿Que cómo fue grabar eso?, realmente fue lo más fácil que hice nunca. El director, David Leitch, es un viejo amigo mío y solía ser. . . Lo cierto es que era mi doble de riesgo desde el club de la lucha en el 1999 hasta 2004, después de eso se convirtió en un muy buen director, lo que realmente es raro, extraño”.

Deadpool 3 marvel
Ryan Reynolds es Deadpool.

El cameo de Brad Pritt costó una “taza de café”

Eso es lo que comentó en el pasado Ryan Reynolds sobre el cameo de Brad Pitt en Deadpool 2, haciendo referencia con esto que el actor no pidió gran cosa por su breve papel en la película:

“Me dijeron que todo lo que quería (Brad Pitt) era una taza de café y dije: ‘¿Una taza de café de una franquicia o como una taza de café individual?’. Y me dijeron que simplemente una taza de café individual, lo que en realidad era una forma de decir ‘Lo estoy haciendo por nada’, pero lo cierto es que su cameo fue totalmente sólido y de lo mejor que podría hacer”.

Deadpool aterrizará prónto al MCU, y con ello se viene la locura: ¿Tienes ganas? ¡Te leo en Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba