DCPELÍCULAS DC

A Boyd Holbrook le gustaría interpretar al Joker

The Sandman está siendo un éxito y una sorpresa para los fans, la serie de Netflix está cosechando muy buenos comentarios por su historia e interpretaciones. Interpretaciones como Tom Sturridge como Dream, Gwendoline Christie como Lucifer o Jenna Coleman como Johanna Constantine. Pero una de las actuaciones a destacar más de la serie es la de Boyd Holbrook como The Corinthian.

El actor de 40 años, sabe que es interpretar a villanos de un comic como en Logan de 2017, donde le dio vida a Donald Pierce. Y en este caso del lado de Vertigo, el sello de DC interpreta a esta creación de Morfeo que se escapa del reino de los sueños sin restricciones. Pero parece ser que a Holbrook le gusta ser el malo en cada proyecto en el que participa, por eso tiene un desea de interpretar a un gran villano del comic.

Boyd Holbrook estaría encantado de interpretar al Joker

En una entrevista debido al estreno de la serie The Sandman, se le consultó sobre si le gustaría interpretar a otro personaje de comics, ya sea de Marvel, DC o alguna novela gráfica en específico. A lo que Boyd contesto que siempre está interesado en dar vida papeles relativamente desafiantes, que se presenten como algo extraño para él. Y luego de Pierce y Corinthian, al actor le encantaría interpretar al mismísimo Príncipe del Crimen, el Joker.

Realmente quiero interpretar personajes que son extraños para mí. Egoístamente, porque ahí es donde obtengo mi punto de vista sobre una cultura diferente, o una perspectiva diferente que es de otra persona, que no es mía. Siento que The Sandman está bastante alto en mi listón. Nunca soy el tipo de persona de mente cerrada como nunca haría eso, nunca haría eso. Realmente depende. Quiero decir, creo que ahora que estamos hablando, el Joker… ese personaje parece reencarnarse interminablemente de una manera interesante. A veces, el ancla es divertido, pero por lo general esos personajes secundarios son realmente geniales para interpretar. Solo hay más teclas en el teclado.

sandman boyd holbrook

Es realmente sorprendente que, con tantas adaptaciones en distintos medios, aún haya interés en seguir hurgando en todo lo que rodea al Joker y su psicología. Por ahora, sabemos que existen dos versiones que tienen un futuro asegurado, como son las de Joaquin Phoenix con una secuela confirmada y la introducida en el universo de The Batman con Barry Keoghan en el papel.

Pero quien sabe que pasará con los nuevos planes de la directiva de WBD con los personajes de DC, si hubiera un reinicio de todo, Boyd podría ser considerado para el papel.

Y bien lector, ¿Crees que Boyd Holbrook sería una gran opción para interpretar al Joker? ¿Qué te ha parecido la serie de The Sandman?

Fuente: Men’s Health

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba