MARVELPELÍCULAS MARVELSin categoría

Revelada la sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever es la siguiente producción de Marvel Studios en llegar a los cines, y ya por fin, nos han ofrecido una sinopsis de la película. Recordemos que esta cinta es la secuela directa de Black Panther que revelará como la muerte de T’Challa, que fue interpretado por Chadwick Boseman, ha impactado en la nación wakandiana.

Disney ha definido la película como una cinta de acción y aventura, aparte de otorgarnos la sinopsis oficial de la trama, la cual vamos a compartirte aquí a continuación, para que sepas sobre qué va a tratar esta película que se estrenará en cines este mismo año.

No te vayas sin leer:

¿Por qué Brad Pitt aceptó el cameo en Deadpool 2?

Taika Waititi deja caer planes a futuro para Hércules en Marvel Studios

The Marvels: La película incluiría una invasión Flerken en la Tierra

Eternals 2 ya se encuentra en desarrollo por Marvel Studios

Reed Richards influyó en el origen de Ms Marvel en el MCU

She-Hulk sufre un retraso de emisión y esta es la nueva fecha

¿Los X-Men en Ms. Marvel? Esta es la referencia a los mutantes que no vimos en la serie

Avengers Endgame: Kevin Feige quería la muerte de Thor y Capitán América

¿Cuál es la Sinopsis de ‘Black Panther: Wakanda Forvever’?

black panther wakanda forever sinopsis

Esta es la sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever:

“En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa. Mientras wakandianos se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Namor, rey de una nación submarina oculta.”

Tras ver esto, intuimos que la nación wakandiana está en uno de sus peores momentos tras la muerte de su rey y Black Panther, T’Challa. Ahora necesitan una nueva figura en el trono, mientras se tienen que enfrentar a la nación submarina de Namor.

En esta película tendremos de regreso a actores como Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Martin Freeman. Con taremos también con Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. y con la nueva incorporación de Tenoch Huerta como Namor. Incluso también con Dominique Thorne, como Iron Heart. Recordemos que Iron Heart es una serie programada para estrenarse en Disney Plus próximamente.

Ryan Coogler es el director de esta cinta, que está producida por Kevin Feige y Nate Moore. La fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever está establecida para el 11 de Noviembre de este 2022.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te ha parecido la sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba