DCPELÍCULAS DC

Dwayne Johnson habla de la expansión del universo después de Black Adam

Black Adam es la próxima gran producción de superhéroes en estrenarse en cines, por parte de DC tendremos el debut en la pantalla grande de este antihéroe. Dwayne Johnson por fin podrá darle vida al personaje luego de que se le escogiera para el papel hace 15 años.

Además, la película se dará el lujo de ser la que traiga en acción real a la JSA, amados por los fans y que ya se habían tardado en ser parte del DCEU. El equipo tiene una importancia grande en la historia que dirige el español Jaume Collet-Serra. Parece que la película solo será el comienzo de algo más grande, ya que hay un plan para lo que viene después del estreno de la misma.

El siguiente objetivo después de Black Adam será la expansión del universo DC

En una entrevista para la próxima edición de Total Film, Dwayne Johnson ha hablado sobre cuál es el plan que se tiene para el futuro de los personajes que se presentarán en Black Adam. Como antes se ha mencionado, se tiene pensado en que se hagan spin-offs sobre la JSA y sus personajes como Doctor Fate, Cyclone, Hawkman o Atom Smasher. El popular The Rock volvió a afirmar esto, explicando lo siguiente:

“El objetivo es realmente expandir el universo e introducir nuevos personajes y spin-off, y ser realmente estratégico sobre el plan. Tenemos algunas ideas de a qué personajes realmente responderá la gente en Black Adam, por lo que ya estamos pensando en: ‘Empecemos a pensar en esa película y cómo es esa película para ellos'”. 

Black Adam película spin-offs JSA

Hiram García, productor de Black Adam también hablo sobre el objetivo después del estreno y menciono que siempre han buscado tener un universo compartido, sobre todo porque eso es lo increíble de DC, que todo esté interconectado: “”Creo que nuestra ambición siempre ha sido que todo esto sea un universo compartido, ¿sabes? Si bien [Black Adam y Shazam] pueden no estar cruzando caminos, todo existe en un gran paraguas del universo DC. Y queremos poder construir el universo tan grande como podamos y, ya sabes, con esas ambiciones. Si todo se recibe de la manera que esperamos que sea, tenemos oportunidades de ver posibles cruces en ciertos puntos”.

Y bien lector, ¿Qué esperas de la película de Black Adam y la expansión del universo DC?

Fuente: Games Radar

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba