DCSERIES UNIVERSO DC

¿Dónde se estrenará Batman: Caped Crusader? Estas son las plataformas que estarían pujando por la serie animada

A raíz de la nueva directiva de Warner Bros Discovery, la compañía ha hecho varios movimientos en búsqueda de conseguir deshacerse de los miles de millones de deuda que tiene. Por ello, tras la cancelación del lanzamiento de Batgirl, también se han ido despidiendo de otros proyectos para HBO Max. Uno de estos es la serie animada Batman: Caped Crusader, dicha serie sigue en desarrollo pero será vendida a otra plataforma streaming. Y parece que no le faltan ofertas.

Según fuertes cercanas, ya se habrían interesado en comprar la serie Netflix, Apple TV+ y Hulu entre otras. Al fin y al cabo, se trata de una serie sobre Batman y con bastante expectación detrás debido a sus productores: Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves. Por tanto, la serie estaría segura de estrenarse en un futuro. Aunque ahora en otra plataforma en vez de en HBO Max y Cartoon Network como se anunció en un primer momento.

batman_caped_crusader

Netflix, Apple TV+ y Hulu, entre las interesadas por Batman: Caped Crusader

Batman: Caped Crusader se anunció por allá en mayo de 2021. La serie animada promete ser una nueva reimaginación del personaje pero centrándose en su aspecto más noir y detectivesco además de mostrar sus primeros años combatiendo el crimen. Algo muy similar a lo que vimos en The Batman, por ello la implicación de su director Matt Reeves en el proyecto.

De todas estas plataformas dispuestas a comprar la serie, lo cierto es que la que más encaja en el perfil sería Apple TV+. Es decir, la plataforma streaming de la manzana mordida sigue dispuesta a conseguir expandir su catálogo original y con que mejor opción que con una serie centrada en el mayor héroe de todos los tiempos, Batman. Mientras, Netflix tampoco sería una mala opción aunque quizás limitaría un poco su posibilidad de seguir en una segunda temporada después del letal algoritmo que posee la plataforma streaming. Sin embargo, la opción más curiosa sería Hulu. Y es que de ser comprada por Hulu, lo más seguro es que en el resto del mundo la acabaríamos viendo en Disney+. Ver una serie de Batman en Disney+ definitivamente sería algo muy extraño de ver, pero no cuanto menos interesante.

Y bien lector, ¿en qué plataforma te gustaría que se estrenase Batman: Caped Crusader? Déjanos saber en los comentarios.

Batman: Caped Crusader está escrita por Ed Brubaker y producida por Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves. La serie está programada para estrenarse en 2023.

No te vayas sin leerlo:

Batman: Todos sus actores en cine, televisión, animación y doblaje.

Esta es la condición que pone Christian Bale para regresar como Batman.

Ethan Hawke es el nuevo Batman en este proyecto de DC.

Recrean The Batman al estilo de Adam West en un tráiler hecho por fans.

Fuente: The Hollywood Reporter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba