ANIMEMy Hero Academia

¿Está confirmada la muerte de Bakugo en el manga de My hero Academia? (Spoilers dentro)

¿Ha muerto Bakugo en Boku No Hero? El tema que está en tendencia entre los fans de My Hero Academia, se ha desatado de la peor forma posible. Odiado por muchos, Bakugo se ha convertido con el paso de los años en uno de los personajes más querido de este manga y anime. Poderoso, pero rabioso, su único objetivo fue convertirse en el Pro Héroe número 1, siendo más fuerte que All Might.

Ahora, el 362 de Boku No Hero (My Hero Academia), ha revelado el destino de este personaje y podría cambiar el transcurso de la historia para siempre. Advertencia, hay fuertes spoilers del 362 de My hero Academia a continuación.

¿Qué ha pasado en el 362 de Boku No Hero?

La respuesta rápida es que sí, Bakugo ha sufrido una de las muertes más dolores del manga. En este arco de My hero Academia, Shigaraki es controlado por All For One, por lo que es tremendamente poderoso y peligroso, más que nunca.

Bakugo se encuentra con varios Pro Héroes, los 3 grandes de la UA y algunos de sus amigos, pero no es suficiente para contener losa taques, Bakugo está ganando tiempo para que Deku haga su entrada triunfal. All For One, consciente de que herir o matar a Bakugo sería un gran golpe para Izuku Midoriya, le ataca sin piedad.

A continuación, os mostramos cómo ha acabado Bakugo después de la lucha.

Bakugo muere Boku No Hero

En el manga se puede ver cómo Bakugo pasa a otro plano, uno en el que se descubre que una de las espinas clavadas del joven héroe, era una carta, la cual no logró que All Might le firmase. Se da a entender, que este se lo firma y esto le da a Bakugo la tranquilidad para irse al otro mundo.

¿Es reversible la muerte de Bakugo en My Hero Academia?

Lo cierto es que sí, tenemos a un personaje de lo más poderoso en ese sentido. Se trata de Eri, y su don es capaz de revertir el estado de cualquier ser vivo a un punto anterior. Así que, técnicamente, Bakugo podría ser resucitado en caso de que se confirme su muerte, cosa que parece ser así.

Recordemos que entre otras cosas, restauró los poderes de Mirio y los brazos destrozados de Deku en su batalla final contra Overhaul. ¿Cuál es la verdadera cuestión aquí? Saber si  Kōhei Horikoshi hará esto o si decidirá dejar al personaje así.

¡Podemos hablar de esto a través de Twitter!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba