CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Increíble! Avatar desaparece del catálogo de Disney Plus

Este año podremos ver en cines la secuela de Avatar, ‘Avatar: el sentido del agua’, es por eso que mucha gente está aprovechando para ver Avatar en el catálogo de Disney Plus. Pero si eres de esos usuarios que han intentado ver la película, te habrás dado cuenta de que la película no se encuentra en la plataforma streaming.

¿Por qué ha pasado esto? ¿A qué se debe esta situación? En este artículo vamos a contarte los motivos detrás de esta decisión por parte de la compañía, que apunta a ser una situación estratégica de cara al futuro cercano. ¡Quédate hasta el final porque el análisis es bastante interesante!

¿Por qué ha desaparecido Avatar del catálogo de Disney Plus?

Hay dos posibilidades que parecen ser las más probables de todas. Por un lado, y teniendo en cuenta el estreno de Avatar 2, es más que probable que Disney esté pensando en realizar un reestreno de Avatar en cines. Tener la película en Disney Plus, haría que muy poca gente fuese a las salas de cine a ver la película, sería a todos rasgos una canibalización.

Por otra parte, tenemos la posibilidad de que la película vaya a ser sustituida por la versión extendida que se encuentra disponible en Blu-Ray, que tiene un formato mejor y que mejoraría la experiencia del usuario. Aunque lo cierto es que esta posibilidad es menos probable que la primera opción.

¿Cuándo se estrena Avatar 2?

El próximo 16 de diciembre llegará a los cines la secuela de Avatar, una película que continuará las historias que vimos en Pandora la primera vez. La novedad de todo esto es que James Cameron ha trabajado con mucho énfasis todo lo relacionado con el océano.

En esta película veremos a una nueva tribu de Na’vi que se encuentra fuera de los bosques, si no que son soberanos del océano, viven en paz y armonía con los seres acuáticos y serán grandes aliados de los Na´vi que conocimos en la primera parte. ¿Qué sorpresas nos dejará la película?

Sinopsis de Avatar 2:

“Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.”

Últimas noticias

James Cameron revela la extensa duración que tendrá Avatar 2 y no quiere quejas

James Cameron podría no ser el director de Avatar 4 y 5

Avatar 2 quiere ser El Señor de los anillos

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba