CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Tomb Raider: ¿Habrá nueva Lara Croft? una nueva actriz se ofrece

Todo apunta a que Alicia Vikander no repetirá como Lara Croft en Tomb Raider, y una nueva actriz se ha autopromocionado para el papel. Estamos hablando de la actriz Aubrey Plaza, conocida por series como ‘Parks and recreation’ o la película de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, estaría dispuesta a ser Lara Croft en Tomb Raider, la cuestión es que, la actriz se enteró de que esta franquicia existía de la forma más graciosa posible.

Ella nunca se había planteado este papel, hasta que, por error, el director Edgard Wrigth, la felicitó por haber conseguido el papel para esta película. Todo esto lo reveló en el show de Jimmy Fallon, mientras promocionaba la película que protagoniza, ‘Emily the criminal’, y es que, debido a la ropa que llevaba puesta, el director pensó que era un papel para Tomb Raider.

En una entrevista para Newsweek, contó más sobre esto:

” Mira, no tengo idea de lo que me depara el futuro, pero me encanta. Fue muy divertido cuando [Wright] me envió un mensaje de texto porque no me di cuenta de lo sorprendentemente similares que son esas fotos. Emily lleva una correa de bolso y Lara Croft tiene una funda de pistola, esos son muy diferentes. Pero es muy extraño y totalmente accidental, pero lo aceptaré. Me encantan las películas de acción y no discrimino entre películas grandes o pequeñas. Me encanta todo tipo de películas. Me encantaría si de alguna manera eso se convirtiera en algo real, pero quién sabe, no tengo idea. Es un personaje icónico. Ella es la ruda original “

Aubrey Plaza para Newsweek.

Ahora, después de que MGM perdiera los derechos de la franquicia, todo es posible.

Aubrey Plaza Lara Croft
¿Qué te parece el cast?

Artículos relacionados:

Los problemas para asentar una de las franquicias de videojuegos más famosa de la historia

Angelina Jolie fue la primera actriz en poner carne y hueso a Lara Croft en el cine. Su franquicia no fue mucho más allá, pero se convirtió en algo icónico. Posteriormente, llegó en 2018 Tomb Raider con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, pero su presupuesto de 94 millones y su taquilla de apenas 270 millones de dólares en el mundo, fueron suficiente para que una secuela no viese la luz.

Ahora, con los derechos de Tomb Raider en manos de Embracer Group, su estrategia pasará por hacer de Lara Croft un producto transmedia, que aparecerá en videoconsolas, cine y televisión. ¿Será este reinicio en cines con Aubrey Plaza como la nueva protagonista de la franquicia? El tiempo dirá.

Puedes seguirnos en:

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba