SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDO

El árbol genealógico de la casa Targaryen al completo

No cabe duda de que, una de las series más populares que ha salido en la última década, ha sido nada más ni menos que Games of Thrones (conocida como Juego de Tronos en España). De hecho, esta serie fue tan popular que, los creadores decidieron producir otra basándose en la historia de una de las familias más importantes de la serie, los Targaryen…titulada House of the Dragon. Esta nueva entrega viene muy pronto, e incluirán nuevos personajes que nunca antes se han visto en la serie principal, y para que puedas estar al tanto, aquí te presentamos el árbol genealógico de la casa Targaryen.

Conoce el árbol genealógico de la casa Targaryen

El árbol genealógico de la casa Targaryan, tiene una amplia lista de personajes. Aunque en realidad, no todos son importantes o claves para el desarrollo de la nueva serie que se viene. En este caso, te presentaremos un árbol genealógico de la casa Targaryen, ilustrado por uno de los fanáticos de la serie, el redditor MediocreTiana. Este árbol tiene a los miembros de esta casa desde la conquista inicial de Westeros por Aegon I Targaryen hasta la rebelión de Robert Baratheon, estando la Danza de los Dragones ocupando gran parte del medio.

Árbol genealógico detallado de la casa Targaryen

Ahora, te presentaremos un árbol genealógico detallado de la casa Targaryen. Es importante aclarar que, este árbol es un gráfico oficial de Fuego y Sangre, el cual perteneciente al lanzamiento alemán publicado en 2018.

Sin lugar a dudas, a partir del 21 de agosto de este año, cuando de inicio House of the Dragon, estos árboles genealógico te serán muy útiles para saber quién es quién.

Te puede interesar:  Dos elfos podrían ser los protagonistas de The Witcher: Blood Origin

¿Cuál es la historia de los Targaryen en La casa del dragón?

En este caso, House of the Dragon (o La casa del dragón en España), es la precuela de Games of Thrones. Esta nueva serie trata acerca de la familia que gobernó Westeros durante casi 300 años, por supuesto, ubicados 200 años antes del asesinato de Jon Arryn, suceso que dio inicio a la serie original. Es importante mencionar que, los Targaryen, fue una poderosa familia que gobernó el Feudo Franco de Valyria. Los cuales, para ganar sus enfrentamientos, criaron y entrenaron dragones con el objetivo de combatir y tener ventaja sobre sus adversarios.

Algo que esta familia de seguro mostrará en House of the Dragon, es decir, el como usan a los dragones para imponerse sobre los demás. Por supuesto, todo siempre bajo el escudo de su casa, el cual muestra un dragón de tres cabezas de gules que arroja llamas.

Los Targaryen más importantes de La casa del dragón

Estos son los personajes más destacados de la casa Targaryen que podrás ver en House of the Dragon.

Viserys Targaryen

El primer señor de los siete reinos al comienzo de la serie es nada más ni menos que, Viserys Targaryen. Este Targaryen heredo el reino de su abuelo, el cual reino durante 50 años y su reinado se caracterizó por la paz regente durante su gobierno.

Viserys se describe como un hombre regordete y simpático, además de generoso, es por ello que, su reinado también se caracterizó por la paz, hasta que llegó el momento de escoger a su sucesor. Este miembro de la casa Targaryen será interpretado por Paddy Considine.

Te puede interesar:  Borderlands: Revelados detalles de nuevos personajes para la película

Rhaenyra Targaryen

Rhaenyra terminó siendo la hija mayor que el rey Viserys I Targaryen, la cual tuvo con su primera esposa, la reina Aemma Arryn. Esta miembro de la casa Targaryen, se suele describir como una mujer terca, petulante y orgullosa.

Luego de la muerte de su padre, reclamó como suyo el Trono de Hierro, pero fue desafiada por su medio hermano menor Aegon, dando inicio a la guerra civil conocida como “Danza de los Dragones”. Este miembro de la casa Targaryen será interpretado por Milly Alcock (versión joven), y Emma D’Arcy (versión adulta).

Daemon Targaryen

Daemon Targaryen, es descrito como un excelente guerrero, además de que es atrevido, peligroso, y por si fuese poco, también tiene buen aspecto. Tuvo la suerte de ser el segundo hijo entre la unión del príncipe Baelon Targaryen y la princesa Alyssa Targaryen, lo que lo convirtió en hermano del rey Viserys I Targaryen.

House of the Dragon serie presupuesto

Esto hizo que desde su juventud ansiará ser el heredero al trono de hierro y, cuando vio la oportunidad de tenerlo, no la dejo pasar, reclamándolo y dando inicio a la guerra civil (Danza de los Dragones). También tuvo la oportunidad de ser el jinete del dragón Caraxes. Este miembro de la casa Targaryen será interpretado por Matt Smith.

Rhaenys Targaryen

Rhaenys Targaryen es una mujer mucho más alegre y menos temperamental que otros personajes de la casa Targaryen.
Fue la segunda hija que tuvieron Lord Aerion Targaryen y Lady Valaena Velaryon. A su vez, tuvo una hermana mayor, Visenya, mucho más temperamental, y un hermano, Aegon, con quien se dio en matrimonio. También fue el jinete de un dragón, cuyo nombre es Meraxes.

Los intereses de Rhaenys, no se enfocaban tanto en el trono de hierro, sino en la música, la poesía, volar sobre su dragón el doble de tiempo de lo normal… Pero su mayor deseo, era volar al Oeste, más allá del Mar del Ocaso, con el objetivo de descubrir sus misterios e ir a conocer otros lugares del mundo. Esta miembro de la casa Targaryen será interpretado por Eve Best.

Te puede interesar:  The Boys: ¿Cómo muere Homelander en los cómics?

Y cómo olvidarnos de los dragones…

Por supuesto, no podemos dejar de lado los dragones, este es uno de los elementos más característicos de la casa Targaryen, y también, lo que les otorga su poder frente a los demás reinos. En este caso, House of the Dragon, ya tiene un total de 17 dragones confirmados.

House of the Dragon Comic-Con 2022

Un número de dragones mucho más elevado que los que pudimos ver en la serie original, los cuales apenas eran tres. Por lo que, no solo veremos valyrios con su cabello plateado-dorado, sino que también veremos a sus mascotas escupe fuego a todo dar.

Y bien lector, ¿tú con qué casa de Game of Thrones te identificas más? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

House of the Dragon llega a HBO Max el próximo 21 de agosto. La serie está protagonizada por Paddy Considine, Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Touissant, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel, Graham McTavish y Rhys Ifans.

No te vayas sin leerlo:

¿Cuándo se estrena House of the Dragon? Guía de fechas y horarios por países.

Revelado el exorbitante presupuesto de House of the Dragon.

Los dragones que veremos en House of the Dragon.

Director de Juego de Tronos defiende el final de Daenerys en la serie.

¡Se adelanta el invierno! Juego de Tronos llega en 4K a HBO Max.

Fuente imágenes: Westeros club

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba