MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel: ¿Es más factible el regreso de Andrew Gardfield como Spider-Man?

¿Veremos el regreso de Andrew Gardfield como Spider-Man pronto?

Siete años después de su papel en ‘The Amazing Spider-Man 2’, Andrew Gardfield volvió como Spider-Man en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, ‘Spider-Man: No Way Home’ reunió al Spider-Man de 3 generaciones en una historia bastante interesante, sobre todo por las consecuencias que tendrá en el futuro para Peter Parker.

Ahora, después de su estreno, la película volverá a los cines con once minutos adicionales, y en Estados Unidos ya se ha podido conocer parte del nuevo material, que cuenta con una referencia de lo más interesante.

El nuevo metraje de la película podría haber revelado el regreso de Andrew Gardfield como Spider-Man

En un clip que forma parte de los once minutos extras de la película, podemos ver cómo Peter 3 (El de Andrew Gardfield) le comenta al Spider-Man de Maguire “Deberíamos de hacer esto de nuevo”. Un diálogo que abre las puertas por completo a que esto suceda, al final Sony Pictures sabe lo que se hace, y quiere mantener la esperanza de los fans intacta.

En los últimos días, han corrido rumores de que el regreso del Spider-Man de Andrew Gardfield se produciría en el universo de Venom y Morbius, protagonizados por Tom Hardy y Jared Leto. Pero por el momento, no tenemos confirmación oficial por parte de ningún medio.

venom disney plus españa
Esto, pese a los rumores, es una posibilidad grande.

El próximo mega evento de Marvel Studios podría ser la llave para traer de regreso a este y otros Spider-Man

Secret Wars hará colisionar diferentes universos a través de las incursiones mencionadas y explicadas en ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’. Esto abriría las opciones de ver de regreso tanto al Spider-Man de Gardfield, como al de Tobey Maguire o a una versión de Miles Morales, un personaje bastante esperado en estos años.

Pero no solamente esto, esta película podría traernos a modo de cameo y tributo a personajes como el Wolverine de Hugh Jackman, a Robert Downey Jr como una variante del Iron Man que murió en Endgame, y quién sabe qué otras sorpresas. La cuestión es: ¿Sería este Spider-Man un aliado del de Tom Holland? El destino de todos y cada uno de los universos que veremos en esa película estará en peligro, y eso será lo único que importe.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba