DCPELÍCULAS DC

El estreno de Aquaman 2 se puede ver afectado por Amber Heard

Amber Heard, la actriz que dará vida a Mera en Aquaman 2, tuvo recientemente una batalla público legal contra su ex marido Johnny Depp. Esto fue porque él la demandó por difamación por un artículo editorial de opinión. En este artículo, ella le acusaba de abuso doméstico, pero el resultado del juicio le dio la razón a Depp.

El caso es que ha habido gente que se ha propuesto boicotear la película, aunque la actriz vaya a salir solo unos 20 minutos en toda la cinta. Ahora, Amber Heard parece haber dado un paso que puede afectar al estreno de Aquaman 2.

No te vayas sin leer otras noticias de DC:

El director de Black Adam habla de lo que se hizo con el origen de Hawkman

Dwayne Johnson le pidió a Warner Bros que cambiará el primer borrador de Shazam

Blue Beetle: Revelado el limitado presupuesto de la película

La serie de Justice League Dark seguirá el modelo del MCU con Los Vengadores

The Sandman cuenta con uno de los grandes actores de Star Wars y no te diste cuenta

Dua Lipa estaría cerca de unirse al Universo DC como Madame Xanadu o Zatanna

The Sandman es un éxito en Netflix, aunque podría ser su final

Aquaman 2 puede verse afectada por la polémica con Amber Heard

Amber Heard eliminada Aquaman 2

Al parecer, Amber Heard, actriz de Aquaman, va a reemplazar a la gran mayoría de su equipo legal mientras prepara su apelación por el veredicto de difamación a Johnny Depp. Amber parece que se apoyará en la Primera Enmienda para su apelación, la cual protege el derecho a la libertad de expresión.

El caso es que los nuevos abogados compartieron una declaración que apoya su enfoque de libertad de expresión, confiando en que el tribunal revierta el juicio:

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con importantes implicaciones de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio contra la Sra. Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”.

Aquaman 2 podría ser retrasada

Esto significa que el caso puede volver a la corte frente a un juez y un jurado justo cuando Aquaman 2 se estrene. Esta controversia puede llegar a dañar la secuela de El rey de los 7 mares, haciendo que Warner se replantee otras fechas de lanzamiento para la película.

Amber Heard Aquaman 2

Warner se ve actualmente en una difícil tarea de comercialización con DC por los controvertidos casos de Amber Heard y Ezra Miller. Estas cosas pueden llegar a afectar al estreno de Aquaman 2 y The Flash tanto en sus fechas de estreno como en sus posibles cancelaciones. Esto es porque ya que hemos visto que Warner puede cancelar sin problemas una película ya filmada, como le pasó a Batgirl.

Aunque cabe destacar que en cuanto a las películas se refiere, el tiempo de Amber Heard en pantalla serán solo unos 20 min. Nada que ver con el de Ezra Miller, que al ser el protagonista, estará todo el rato en escena. El caso es que aunque existe un intento de boicot a Aquaman 2, se esperaba que se calmara todo para la fecha de estreno. Pero ahora que puede haber otro juicio, esto puede resurgir de nuevo y hacer que Warner retrase la fecha de estreno.

Por ahora, Aquaman y el Reino Perdido llegará a los cines el 17 de Marzo del 2023

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de que la polémica de Amber Heard pueda afectar al estreno de Aquaman 2Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del DC.

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba