CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Alien Vs. Predator: ¿Hay realmente una nueva película en marcha?

¿Hay una nueva película de Alien Vs Predator en camino?

Parece que las historias del universo Alien y el de Predator tendrán un resurgimiento. Alien Vs Predator podría tener una nueva película después de todo, el éxito de Prey no parece haber pasado inadvertido y volveríamos a tener a estas dos bestias alienígenas enfrentadas las unas con las otras en una lucha en la que los únicos que estamos perdidos, somos los humanos.

De hecho, hay nuevos proyectos de alien en desarrollo, como la serie en la que está trabajando Noah Hawley, ambientada en la tierra, mientras que también hay rumores que sitúan a Ridley Scott detrás de otro proyecto de Alien, veremos en qué queda eso.

Así con todo, parece que volveremos a ver al Yautja y al Alien enfrentarse encarnizadamente en un espectáculo visual.

Prey habría sido la culpable de que tengamos una nueva película de Alien Vs Predator

Prey entró de puntilla a Disney Plus, pero pese a eso, se convirtió en una película altamente valorada por los fans de la saga. Ambientada en la época de los indios comanches, se nos presentó una nueva época, un nuevo tipo de Predator y a una protagonista.

Parece que esto ha sido el detonante para que Hulu desarrolle una película que enfrente a los dos alienígenas de nuevo. Eso sí, las fuentes que dan la exclusiva de esto no son de las más confiables, así que tampoco quiero que te hagas ilusiones, yo te avisé.

Estas fuentes comentan que la película se desarrollaría a cabo en un tiempo más futurista, en donde podríamos ver a los marines coloniales, que los conocemos gracias a la primera película de Alien, en donde Ripley fue la protagonista.

Sigourney Weaver en la saga Alien.

En una actualidad en la que los universos compartidos venden, quién sabe si Hulu podría decidirse por un universo compartido de series y películas de Alien y predator, y que Prey fuese la película precursora en esto, una película que, por cierto, conecta con Predator 2. ¿Se viene el universo cinematográfico de Alien Versus Predator?

Las anteriores películas de Alien Versus Predator estaban en una línea temporal fuera de lo que es el canon de la saga, quizás esta vez esto sea completamente diferente: ¿Crees que funcionaría algo de este estilo?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba