MARVELSERIES DE MARVEL

Conoceremos el destino de los acuerdos de Sokovia en She-Hulk

Los acuerdos de Sokovia vuelven a escena, y lo harán en She-Hulk. La próxima serie de Marvel Studios abarcará muchos temas, bastante importantes, de hecho. Uno de ellos será el conocer qué sucedió con los acuerdos de Sokovia, los cuales estuvieron vigentes desde ‘Captain America: Civil War’. Estos acuerdos supusieron una guerra abierta entre los que estaban a favor de Steve Rogers y los que estaban del lado de Iron Man.

La última vez que supimos que estos acuerdos estaban de forma vigente fue cuando Steve Rogers regresó al cuartel de los Vengadores durante Infinity War. Ahí el general Ross le dijo que los arrestaría, pero fue una amenaza vacua en comparación con lo que estaba pasando.

Bueno, ¿Qué mejor momento para saber más acerca de los acuerdos de Sokovia que en She-Hulk? Esta serie no solamente será una comedia inspirada en ‘Fleabag’, sino que además tiene a Jennifer Walters como abogada, quien después de obtener sus poderes, será elegida como la cara visible de la defensora de las personas con poderes, así que es la serie indicada para contarnos los aspectos legales de esos acuerdos.

Definitivamente She-Hulk dará una respuesta a los fans sobre los acuerdos de Sokovia

Jessica Gao, escritora principal de la serie, fue quien reveló esto durante una entrevista para MCU Direct, confirmando que los fans tendremos una respuesta a esta pregunta:

“Sí. Bueno, este programa responderá a la pregunta de qué pasó con los Acuerdos de Sokovia. Sucederá más adelante en la temporada, pero obtendrás una respuesta sobre lo que realmente sucedió con los Acuerdos”.

Tatyana Maslany es She-Hulk en la serie.

Si prestamos atención a la fase 4 del MCU, no parece que estos acuerdos se encuentren vigentes. De hecho, en la serie no parece que las altas esferas rechacen a Jennifer Walters en su versión de Hulk, por lo que parece que esos acuerdos pasaron a mejor vida después de lo sucedido en Infinity War y Endgame.

El hecho de que ella sea la cara visible y defensora de personas con superpoderes nos da a entender que si no se han ido, como mínimo, estos acuerdos fueron modificados. Toca esperar al 18 de agosto, que es cuando se estrena la serie, para conocer qué es lo que sucedió con estos acuerdos.

She-Hulk tiene nueve episodios, y tal como se ha confirmado, todos y cada uno de ellos tendrán una escena post-créditos.

Otros artículos y noticias de Marvel

La directora de She-Hulk ya está pensando en la temporada 2

She-Hulk: ¿Quién es el causante del accidente del último trailer?

Cómo consigue She-Hulk sus poderes – El origen y otros detalles

Cómo se llama el martillo de Thor – El significado de su nombre

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba