MARVELPELÍCULAS MARVEL

Actor de Gotham hace campaña para ser parte de Fantastic Four

Los que vieron la serie de Gotham, conocerán al actor Drew Powell, quien dio vida a Solomon Grundy y Butch Gilzean. Pues resulta que este actor ha empezado a hacer campaña por twitter para interpretar a Ben Grimm, alias La Cosa, para la película Fantastic Four de UCM. Aquí te vamos a contar como ha sido esa campaña y qué papel quiere interpretar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Marvel: ¿Es más factible el regreso de Andrew Gardfield como Spider-Man?

Mark Ruffalo confía en que She Hulk marque el camino para Deadpool 3

She-Hulk: El easter egg de Wolverine en la serie que pasaste por alto

Kraven the Hunter: Alessandro Nivola habla sobre su personaje

Marvel Studios: La película que pudo tener a Guillermo del Toro

Drew Powell, actor de Gotham, quiere estar en Fantastic Four

actor gotham fantastic four

El actor Drew Powell, conocido por su trabajo en la serie de Gotham de DC, publicó un tweet donde se veía la portada de Fantastic Four número 51 del mes de Junio del 1966. En esta imagen se puede ver a Ben Grimm, alias La Cosa, en el centro de la portada.

Ya a la mañana siguiente, compartió una respuesta diciendo “gran vibra de Michael Chiklis“. Chiklis es quien interpretó a La Cosa en las películas de Fantastic Four de los años 2005 y 2007.

Realmente se suele escuchar mucho a los fans sobre a quienes quieren interpretando a tres de los cuatro miembros de Fantastic Four, pero de quien menos se habla es de la Cosa.

De hecho Powell ha aparecido en Gotham en casi todos los episodios de las cuatro primeras temporadas hasta que se ausentó en la quinta. Actualmente parece que está libre para comprometerse con un trabajo de esta envergadura.

¿Qué actores quieren interpretar a La Cosa?

actor gotham fantastic four

Con esto, Powell se une a la lista de actores en presentar su interés en interpretar el papel, como ya lo hizo en su día Dan Fogler, actor conocido por su papel en Animales Fantásticos. Como también lo hizo David Krumholtz, actor de Numbers, y también lo hizo el propio John Cena.

Por su parte, el actor Terry Crews de Brooklyn Nine-Nine, también mencionó la posibilidad de interpretar el papel, pero es que también habló de interpretar a Colossus, antes de que éste apareciera en las películas de Deadpool.

Por ahora no se sabe nada acerca del reparto oficial de la película, aunque se espera que se revelen detalles pronto. Ahora mismo solo sabemos que la película de Fantastic Four se estrenará el 8 de Noviembre del 2024.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que Powell encajaría bien en el papel de La Cosa? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba