Zack Snyder será el invitado especial en Teen Titans GO!

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Zack Snyder Teen Titans GO

Zack Snyder ha sido parte de los últimos años de DC, el director ha estado presente en los muchos proyectos que ha lanzado la editorial en cines. Pese a todo lo que conllevo su salida del estudio, Zack siempre le tendrá cariño a ese universo y los fans a él.

Ahora bien, muchos desean que pueda regresar a hacer nuevos proyectos. Y pues, la respuesta es si, pero no es el regreso que muchos esperan.

Teen Titans GO! tendrá a Zack Snyder como invitado especial en su siguiente episodio

Se ha confirmado que el famoso director detrás de Zack Snyder’s Justice League, Batman v Superman o Man of Steel tendrá una aparición especial dentro de la popular serie de Cartoon Network, Teen Titans GO! Durante la San Diego Comic Con 2022, se ha mencionado que el episodio se llama 365 y que se trata de los personajes en busca de un director para que su episodio 365 sea especial. Por eso es que se dirigen hacia Warner Bros Studios donde se encontraran con Zack, de hecho hemos recibido una primera imagen de su participación.

Teen Titans Go Zack Snyder

Sabemos que la serie animada va muy a su rollo y rompe mucho la cuarta pared, en sus películas han tenido cameos de Stan Lee, como de diferentes versiones de Batman hasta una pelea de robots, uno con los poderes y el color que hacen referencia a los personajes de Marvel.

El propio Zack se ha hecho eco de esto y ha mostrado su felicidad de volver al universo DC, aunque sea en una pequeña aparición.

¿Se está dejando la puerta abierta al regreso del director a DC ?

Con este cameo, se deja claro que a pesar de todo lo ha pasado anteriormente, aún hay una buena relación entre el estudio y el director. Eso muestra la gran predisposición del director a colaborar con DC, entonces toca hacernos la siguiente pregunta: ¿Es posible el regreso de Zack Snyder al universo DC?

Pues a pesar de que Jim Lee confirmará que no hay planes de retomar el Snyderverse, no estaría descartada la participación de Zack en DCEU quizás en otro proyecto o algo relacionado con personajes totalmente diferentes a los miembros de la Justice League, como en su momento tuvo a Watchmen e hizo un trabajo correcto y en su momento tuvo una buena base de fans.

El tiempo dirá como sigue adelante la relación entre Warner y Snyder, por ahora es que hay respeto entre las dos partes y predisposición a trabajar en el futuro.

Y bien lector, ¿Cómo crees qué será la participación de Zack Snyder en Teen Titans GO!?

Fuente: THR

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio